Deportes
Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Perdía 2 a 0 y al final ganó 3 por 2 a Coronado

Arenal remontó y sigue invicto

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Un emocionante duelo se vivió ayer en la Lima de Cartago, entre las oncenas de Arenal y brumosas en el fútbol femenino.

Las locales intentaron vivir de la renta, gracias a los dos tantos obtenidos en el primer tiempo, algo que al final del compromiso le pasó factura a Cartago en su compromiso ante las chicas de Coronado, al terminar derrotadas 2-3.

En duelo de invictos y con una calurosa mañana, a las 9 a.m. arrancó el encuentro, donde las primeras en acercarse al gol fueron las josefinas con al menos dos llegadas serias y peligrosas que de forma increíble botó la atacante Martha Chávez.

En la primera aproximación de las brumosas, Carmen Flores cobró con precisión exacta un tiro libre, justo a la cabeza de la talentosa Xiomara Briceño, quien puso el 1-0 en el marcador.

El segundo gol de las brumosas, llegó de penal por parte de Heilyn Brenes.

Para el complemento las actuales campeones apretaron las riendas y por medio de Miriam Montes, se acercaron en el marcador para el 2-1.

Conscientes de que el 2-0 es el resultado más engañoso del fútbol, las de Arenal se fueron encima de las brumosas y empataron por intermedio de Yahaira Aguilar. El gol del triunfo llegó por parte de Karla Villalobos. Coronado sigue arriba en la tabla.

* Colaboró Gustavo Castro.