Deportes
Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Empató a uno en el fútbol alemán

Schalke sufrió ante Hoffenheim

Berlín, Alemania / EFE. El Schalke 04 logró ayer un sufrido empate a domicilio a un gol contra el Hoffenheim y sigue tercero, mientras el Hannover 96 se impuso por 2-1 al Borussia Mönchengladbach.

Hannover ascendió al quinto lugar de la clasificación de la Bundesliga.

El Hoffenheim se puso con ventaja ante el Schalke en el minuto 30 con un gol de penal de Salijovic, tras una falta del meta Lars Unnerstaal contra Sven Schipplock. La ventaja podía considerase justa porque el Hoffenheim era el equipo que más había tenido la pelota y había puesto el partido en el campo del Schalke.

El empate llegó en el minuto 81, cuando Huntelaar convirtió un penal señalado por una falta de Andreas Beck contra Chinedu Obasi, que fue muy discutida por los jugadores del Hoffenheim.

En el otro partido, el Hannover se adelantó en el marcador frente al Gladbach en el minuto 57 con un gol del marfileño Didier Ya Konnan, quien marcó con un remate dentro del área chica tras un pase de Konstantin Rausch.

El segundo gol llegó en el minuto 77. El senegalés Mame Diouf marcó de cabeza aprovechando un centro preciso de Jan Schlaudraff desde la derecha.

A los noventa segundos, el Gladbach acortó distancias con un gol del noruego Nordveit que dejó abierto el partido. Borussia Dortmund es líder con 63 puntos.