Nacionales
Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 4:05 p.m. Fernando Herrero, ministro de Hacienda, presentó hoy su renuncia al cargo ante la Presidenta de la República, Laura Chinchilla. Herrero sale en medio del escándalo de subvaloración de propiedades personales destapado por el periódico La Nación.

Más Noticias

UH 2:40 p.m. Unas 100 mil personas de zonas altas del Área Metropolitana como Coronado, Desamparados, Zapote y San Francisco de Dos Ríos continuarán con problemas de desabastecimiento de agua hasta este miércoles.

 Miles sin agua ayer por fugas. Durante el sábado camiones cisternas llevaron agua a miles de personas afectadas con los cortes del servicio en diversas comunidades de San José. Katherine Chaves.

Miles de personas del Valle Central se vieron afectadas ayer por la falta de agua en sus viviendas y comercios pese a que AyA había anunciado que el problema persistiría solo viernes y sábado.

 Madre de ‘Panchito’ cifra esperanzas en nuevo retrato. Potosme irá los próximos días a Nicaragua, con un nuevo retrato de “Panchito”. Jefrey Arguedas.

Heredia - Para Ángela Potosme, el miércoles pasado fue un día muy duro. Ese día su hijo Francisco Javier Sánchez, conocido como “Panchito”, cumplió 11 años desde que fue retenido por su padrastro.

Centinela comunal.

El cableado en el barrio Las Américas, en San Vicente de Moravia (300 este y 100 norte del Estadio “Pipilo” Umaña), está tan bajo, que es posible tomarlo con la mano. El peligro es inminente.

Mejores calles para días santos. Calle nueva. Cortesía.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) anunció que los costarricenses disfrutarán de mejores calles. Para el jueves, viernes y sábado santos, se eliminó el cobro del peaje en todo el país.

Última hora: 4:40 p.m. El ministro de Hacienda, Fernando Herrero, renunció esta tarde a su cargo, luego de una serie de cuestionamientos por no haber actualizado durante 12 años, el valor de dos propiedades ubicadas en Escazú y Pavas.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios