Deportes
Martes 3 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fama

Pedrosa pide perdón por ser parte de fraude

El piloto español Dani Pedrosa, tres veces campeón del mundo, pidió disculpas tras ser arrestado por su implicación en un presunto fraude para obtener el título de patrón de yate (título náutico) en exámenes realizados en Valencia.

En un comunicado, Pedrosa admitió “haber cometido un error” , siguiendo “un mal consejo”.

Detuvieron a 21 personas, cuatro estaban fuera del aula dando las respuestas, siete suplantaron la identidad de otros y diez hacían la prueba con un auricular por el que recibían la información, entre ellos Pedrosa.

Lo recuerdan

El alcalde de Middelburg, Koos Schouwenaar y la viuda de Wouter Weylandt, descubren una placa conmemorativa del ciclista, quien murió en un accidente en el Giro de Italia, en mayo del 2011.

Dijo Kaká: “me habría gustado jugar con Pelé”

Ricardo Kaká, centrocampista brasileño del Real Madrid, afirmó que si tuviera que elegir a un futbolista de toda la historia con el que le hubiera gustado jugar, escogería a su compatriota Pelé.

El jugador coincidió en un acto publicitario con Xabi Alonso, quien, a su vez, declaró que él habría elegido al francés Zinedine Zidane.

“No me voy a ir tan atrás en el tiempo. Yo he jugado contra, pero no he jugado con él, y me hubiera gustado jugar con Zidane. Siempre lo he admirado”, destacó Xabi Alonso.