Deportes
Martes 3 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cuerpo técnico aún cuenta con apoyo

Limón sin variantes

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

El equipo de Limón FC acumuló anteayer su encuentro número 10 sin conocer el triunfo, pero hasta anoche la junta directiva aún respaldaba a su cuerpo técnico, según así lo expresó su vicepresidente Noel Ferguson.

“¡Esto no está nada bien..,. nada bien. Al inicio, dependíamos de nosotros mismos para clasificar pero últimamente no la hacemos (los goles) y vemos como nos las hacen!”, justificó el dirigente.

El cuadro caribeño ha disputado un total de 48 puntos, de los cuales únicamente ha ganado 13, que lo mantienen en el décimo puesto de la clasificación.

Limón solo tiene tres victorias, acumula cuatro empates y tiene nueve derrotas.

Uno de sus mayores fracasos radica en que ahora los equipos visitantes ya no sufren como antes en el Juan Gobán y, ejemplo de ello es que, se ha visto derrotado en su propio estadio tres veces como también se vio precisado a compartir puntos en igual cantidad de ocasiones.

Únicamente, como anfitrión le ha ganado a Puntarenas y Orión.

“Tenemos que trabajar hasta el último momento y sacar la tarea”, enfatizó Ferguson.

A su juicio el problema no es de planilla porque, “hoy por hoy es un conjunto respetable y la parte técnica trabaja con lo que tiene”.

Al consultarle si avalaba el rendimiento del cuerpo técnico dijo “es un tema de grupo colegiado y tendría que escucharlos”.

COLABORÓ: Gustavo Retana,Estadígrafo