Deportes
Martes 3 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Sevilla derrotó 3 por 1 a Mallorca

AP.- Con tres goles en la segunda mitad, Sevilla venció ayer 3-1 a Mallorca en el cierre de la fecha 30 en España. Sevilla alimentó sus aspiraciones de clasificarse a competiciones europeas. Los andaluces son octavos con 42 puntos. Alvaro Negredo (50), Manu del Moral (62) y Jesús Navas (67) anotaron los goles.

Havelange mejora y dejará terapia

AP.- Joao Havelange, expresidente de la FIFA sigue reponiéndose de una infección en el tobillo derecho y saldrá de terapia intensiva. El Hospital Samaritano informó que el paciente de 95 años se encuentra estable y que sería trasladado a una unidad de cuidado mediano-intensivo.

Arrestan a jugador en Italia

EFE.- La policía militar detuvo al futbolista Andrea Masiello, quien milita en el Atalanta. Al parecer está implicado en la supuesta red de arreglo de partidos y de fraude en las apuestas futbolísticas en el “calcio”. Los investigadores creen que participó en el amaño de los últimos partidos del torneo pasado.

Venus quiere ir a las olimpiadas

AP.. Venus Williams tiene interés en ir a los Juegos Olímpicos de Londres, y no solamente en busca de otra medalla de oro. Pero a medida que se acercan los Juegos del 2012, Williams tiene mucho por hacer. Debe mejorar su puesto en el escalafón para clasificarse. Los equipos serán elegidos en junio.