Deportes
Martes 3 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Los restantes juegos son claves

Manudos sin nada que celebrar

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

El triunfo ante Saprissa envalentonó a Alajuelense para el cierre de la primera fase del torneo de Verano, pero en la casa manuda, ellos saben que no será fácil.

Para los erizos, cada partido sigue siendo clave, pues aún no están en zona de clasificación, por lo que el reto está en mantener el rendimiento en lo que viene y falta del torneo.

“No se puede celebrar nada. No estamos clasificados, pero es bastante firme el golpe que dimos”, consideró José Salvatierra, algo que explicó también el capitán Pablo Gabas.

“Tenemos que ganarle a Santos. No sirve de nada haberle ganado a Saprissa y no hacerlo contra Santos”, aseguró.

Saben que todos los juegos para ellos siguen siendo un reto que deben cambiar por tres puntos para meterse en zona de clasificación.

Cuatro de ocho

Después de los empates ante Belén y Cartaginés, en la casa manuda se pusieron como meta ganar los ocho juegos restantes.

Hasta ahora llevan cuatro y han logrado el 100% de los puntos, que los volvió a meter en la pelea. Orión, Herediano, Puntarenas y Saprissa fueron sus víctimas. Adelante hay cuatro juegos más.

“Estamos muy conscientes de lo que nos estamos jugando y lo que necesitamos para meternos en la clasificación”, dijo Gabas.

“Siempre jugamos por algo y ese algo es el título, ahí vamos, paso a paso por ese gran objetivo”, finalizó un optimista Pemberton.