Martes 3 de abril de 2012, Costa Rica

Vende disco para ayudarse con los gastos

“Ahora casi que camino de rodillas”

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

En tiempos en los cuales la gente pierde la fe, Kike de Heredia nunca lo hizo.

Cuando los médicos le dijeron que su hijo de nueve años, Carlos Enrique Rodríguez podría quedar, ciego, mudo, sordo o parapléjico y en el peor de los casos perder la vida, el músico nunca dejó de creer en Dios, ni le recriminó nada.

Su hijo debía ser operado de un tumor en su cerebro, pues debían para extraerlo. Esto fue el 16 de enero en el Hospital de Niños.

Kike nunca se enojó, a pesar de que su pequeño, trompetista igual que él, miembro de la Sinfónica de San Carlos y mejor promedio de su escuela perdió la visión de su ojo izquierdo y el 50 por ciento del otro.

“Yo compuse una canción tres días antes de esa operación, se llama ‘Solo Dios lo sabe’ en la que decía que dejaba todo en la manos del Creador, que era su decisión si se lo llevaba o no”, comentó.

Luz en la oscuridad

Kike se lo pedía a toda la gente que orara por su pequeño. “Nunca perdí la fe, más bien esto me permitió glorificar a Dios en todos los medios de comunicación”, manifestó.

Es por eso, que ahora, al escucharlo decir “Te amo papá”, “Te amo mamá” las lágrimas le corren por su cara. “Ya ni camino, ahora ando de rodillas con lo agradecido que estoy con Dios y con la ayuda de gente”.

Milagrosamente, su hijo recobró la vista y ya está empezando a mover los brazos.

“Pronto lo veremos caminar”, manifestó. Su hijo ya ha recibido las primeras sesiones de radioterapia. “Aunque el tumor era benigno, si le detectaron algunas células cancerígenas y por eso el tratamiento”.

El tener que cancelar sus presentaciones y tener que venirse a vivir a San José le ha afectado mucho en el plano económico.

“Es por eso que estoy vendiendo el disco “Éxitos Vol. 1” y contiene 14 temas de lo mejor de mi repertorio. De paso, regalo el CD que le hice a mi hijo que se llama “Celebrad. Los dos cuestan ¢2 mil” y resume lo que viví”.

Si usted quiere adquirir estas producciones, le informamos que para comprar el CD lo pueden llamar al 8892-8892. Al mayoreo: en el BCR a la cuenta 01-191848-6, en el Banco Nacional 200-01-009-029709-0, a nombre de Carlos Enrique Rodríguez Hernández.