Internacionales
Martes 3 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • California, EE. UU./AFP, AP y EFE.- Al menos siete personas perdieron la vida ayer durante un tiroteo en la Universidad Oikos de Oakland, en las afueras de San Francisco, indicaron en la tarde medios locales, mientras que la Policía anunciaba la detención del presunto autor de los disparos.

Más Noticias
 FARC libera a últimos militares. César Lasso y Luis Alfredo Moreno, felices de ser libres. EFE.

Villavicencio, Colombia/AP.- Las FARC liberaron este lunes en un solo grupo, a los 10 uniformados que mantenían cautivos desde hace más de una década, informó el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

Las viudas de Osama. Bin Laden. Archivo

Un tribunal sentenció a 45 días de prisión a las tres viudas -dos saudíes y una yemení- y dos hijas (mayores de 12 años) del extinto jefe terrorista Osama bin Laden, halladas culpables de vivir ilegalmente en el país.

Arellano Félix 25 años tras las rejas. Arellano Félix.AFP.

El mexicano Alberto Benjamín Arellano Félix, de 60 años, quien fuera líder del cartel de Tijuana en los años 90, fue sentenciado a 25 años de cárcel en una corte federal de San Diego, California, por traficar toneladas de drogas hacia EE. UU.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios