Nacionales
Martes 3 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • UH: 4:45 p.m. Según las estimaciones de AyA, el desabastecimiento que afecta algunas zonas altas del Área Metropolitana acabaría este miércoles.

Más Noticias

La mandataria Laura Chinchilla también recibió la renuncia de su asesora en Comunicación y esposa del exministro Herrero, Florisabel Rodríguez.

 Agua faltará hasta mañana. El agua que guardó Ivonne Carballo no es suficiente.Cortesía.

Aunque Ivonne Carballo, vecina de San Isidro de Coronado, logró almacenar algo de agua, la cantidad no es suficiente para cubrir las necesidades básicas de su familia, pues permanecen sin el líquido desde el sábado.

 Concurrido Via Crucis. La procesión salió de la Iglesia de La Merced. Cientos de fieles acompañaron el Via Crucis.Alexander Otárola.

San José.- Con abrigos, gorros y bufandas cientos de creyentes le hicieron frente al frío y participaron anoche del tradicional Via Crucis por el bulevar de la avenida cuatro en San José.

 Golpe quebró hidrante. En Fátima, Desamparados, este hidrante se dañó. Otto Vargas M.

Ayer un hidrante en Fátima de Desamparados botaba borbollones de agua mientras que algunos sectores sufrían por el desabastecimiento del líquido vital.

 Chinchilla resalta felicidad de ticos. Chinchilla fue la oradora principal en la cita. EFE.

La presidenta Laura Chinchilla elogió y presentó la felicidad de los costarricenses a los países reunidos en la conferencia sobre Bienestar y Desarrollo, que se realiza en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Estados Unidos.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios