Sucesos
Martes 3 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Víctima agonizó siete horas. Esta motocicleta los golpeó primero. Alfonso Quesada.

Osa.- Luego de que fue atropellada por una motocicleta y minutos después por un vehículo que se dio a la fuga, una mujer sobrevivió anteayer siete horas hasta que falleció en el hospital Escalante Pradilla, en Pérez Zeledón.

 Congelan cuentas de empresario Fariñas. Fariñas fue intervenido quirúrgicamente días atrás, por lo que requiere tratamiento.AFP.

El Ministerio Público de Nicaragua ordenó congelar las cuentas bancarias del empresario de espectáculos Henry Fariñas, un hermano y Hugo Jaen, acusados de los delitos de crimen organizado, lavado de dinero y tráfico internacional de drogas.

Anciano grave tras atropello. Muy grave. A. Nerdrick.

Heriberto Quirós, de 73 años, sufrió lesiones graves al ser atropellado por un carro en Freehold de Siquirres. El accidente ocurrió a las 6:40 a.m. de ayer, cuando iba en bicicleta a una finca donde trabaja.

 Mujer grave luego de 30 machetazos . Asistida por dos médicos, llegó a Base Dos. Shirley Vásquez

Alajuela. - Una mujer de 24 años lucha por su vida en el hospital México luego de que antenoche recibió al menos 30 machetazos por parte de su compañero sentimental, incidente registrado en unas cabinas.

Policía frustra millonario asalto. Se escaparon. Wilberth Hernández.

Delincuentes no identificados ingresaron la noche del sábado a una agencia de Coopenae en Heredia. Aunque agentes de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a las instalaciones, no lograron dar con los hampones.

Capturan supuestos asaltantes de farmacia en Heredia. Una de las motocicletas quedó tirada tras la persecución. Wilbert Hernández, corresponsal.

Tres sujetos fueron detenidos anoche por la Fuerza Pública de Heredia, luego de que, al parecer, asaltaran la Farmacia Chavarría ubicada en San Francisco de Heredia.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular