Deportes
Domingo 8 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Alajuelense vs Santos

Siga el detalle del encuentro entre Alajuelense y Santos que se disputará a las 5 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Destacamos

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Real Madrid empata con Valencia. El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira (d) pelea por el balón con el centrocampista argelino del Valencia CF Sofiane Feghouli durante el partido. EFE.

Real Madrid empata con Valencia

El Real Madrid sólo pudo empatar sin goles (0-0) en casa con el Valencia, este domingo en la 32ª jornada de la Liga española, con lo que la lucha por el título cobra más emoción, con el Barcelona acercándose a cuatro puntos.

El United cada vez más cerca del título. La veteranía de Scholes le sigue dando réditos al United.Foto: AFP

El United cada vez más cerca del título

El Manchester United dio un paso de gigante para proclamarse campeón en la liga inglesa de fútbol, al ampliar este domingo su ventaja como líder a ocho puntos, gracias a su victoria por 2-0 sobre el Queens Park Rangers.

Odir Jacques: “Han venido más extranjeros malos que buenos”. Odir Jacques atesora la camiseta “10” del Santos de Pelé cuando lo enfrentó en 1972.Rafael Pacheco

Odir Jacques: “Han venido más extranjeros malos que buenos”

Pavas.- En el vaivén de jugadores extranjeros que vistieron la camiseta del Saprissa, un hombre en particular grabó su nombre en un sitio especial, aquel que distingue sólo a los mejores.

Maradona: “Me quedé sin nada”. El actual técnico del Al Wasl dijo que pasó días sin dinero.GN.

Maradona: “Me quedé sin nada”

El exastro de la Selección de Argentina, Diego Maradona, no escapó de los vicios de la fama y el dinero. El ex Barcelona y Napoli, confesó en 2005 que de la noche a la mañana se quedó sin dinero y atribuyó esa situación a su exrepresentante y amigo Guillermo Cóppola.

 Bolsillos vacíos. Sapp ganó el Super Bowl en el 2003, con Tampa Bay.Internet.

Bolsillos vacíos

La exestrella del fútbol americano, Warren Sapp, se encuentra en bancarrota, por deudas por más de ¢3 mil millones y pagos de pensión.

 Warner llegó ayer al campo base. Gorak Shep es el último pueblo por el que pasó el tico antes de arribar al campo base del Monte Everest.Warner Rojas

Warner llegó ayer al campo base

El montañista nacional Warner Rojas cada vez está más cerca de cumplir su sueño de llegar a la cumbre del Everest (8.848 m). Rojas llegó ayer al campo base, a 5.400 metros de altitud, tras once días de caminata desde Lukla, lugar donde iniciaron la aventura.

 Andrey al “infierno”. Compitió el fin de semana en el Tour de Flandes.Movistar.

Andrey al “infierno”

El costarricense Andrey Amador, del equipo Movistar, competirá hoy en la Clásica París-Roubaix, más conocida como el “Infierno del Norte”.

 Ticos con preseas. Luis Camacho (derecha) se dejó el bronce.crciclismo.com

Ticos con preseas

La cosecha para Costa Rica en los Panamericanos de mountain bike, en Puebla, México, dejó ayer una presea de oro y plata en downhill y un bronce en la categoría juvenil de Cross Country.

Para sus ojos
 Lo hace sudar y lesionarse. Melissa Satta.

Lo hace sudar y lesionarse

Su belleza es famosa en su natal Italia, pero más famosas se hicieron sus declaraciones de que mantiene relaciones sexuales con su novio, durante diez veces a la semana.

 “No somos ‘grunge’”. Él conversó con Al Día el jueves 30 de marzo en Luxe, antes de su presentación. Jefrey Arguedas.

“No somos ‘grunge’”

Corría el año 1992, pocos meses antes Pearl Jam había sacado su disco debut “Ten”, que fue como una ola gigante que atrapó al mundo entero. Todos quienes en ese momento estábamos en el colegio teníamos una copia y ese sonido proveniente de Seattle marcó a toda una generación.

Nacionales
 Abejas se colaron en la “lagarteada”. Cansados pero felices, pasearon al lagarto. C. Bran.

Abejas se colaron en la “lagarteada”

Santa Cruz.- Los 30 hombres que el Viernes Santo participaron en la tradicional “lagarteada” cumplieron con su objetivo, pero tuvieron que lidiar con un obstáculo inesperado: abejas africanizadas.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Hizo bien la prensa en no querer entrevistar al morado Wálter Centeno?
Si, Centeno se lo merecia
No, los periodistas se pusieron a su mismo nivel
Resultados
En el clásico Saprissa 0 - Liga 2, la afición morada pidió la salida del DT Guimaraes
Fueron justos, de los ultimos 7, la S solo ha ganado 1 partido
Fueron injustos, la culpa la tienen los jugadores
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.33
  • Venta: ¢512.45
  • lun 9/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667