Domingo 8 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Corría el año 1992, pocos meses antes Pearl Jam había sacado su disco debut “Ten”, que fue como una ola gigante que atrapó al mundo entero. Todos quienes en ese momento estábamos en el colegio teníamos una copia y ese sonido proveniente de Seattle marcó a toda una generación.

Concursos

Rifaremos entradas para el concierto Rock N´Roll All Stars, el próximo 3 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa
Oreiro despectiva. Natalia Oreiro.

La actriz uruguaya Natalia Oreiro aclaró el motivo por el cual le puso el nombre de Merlín Atahualpa a su hijo. “Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José”.

 La paternidad le quitó años. Su hija Giuliana tiene seis meses y nació en China. Cortesía.

El Embajador de nuestro país en China, jamás se imaginó que uno de sus hijos nacería en una cultura tan diferente. Giuliana, es la hija de Marco Vinicio Ruiz y su esposa Carolina Palma. Ella nació en octubre del año pasado en Pekín, en una experiencia que fue “una odisea”, según contó el mismo diplomático.

 “Cri cri” regresa en voz de Montalbert. “Cri Cri, el grillo cantor” es apto para todo público. Archivo.

Luis Montalbert-Smith volverá a encarnar al famoso grillo cantor. La ópera rock basada en 12 temas del cantautor mexicano Francisco Gabilondo Soler se llevarán a cabo los días 27 al 29 de baril, en el Teatro Popular Melico Salazar. Así lo conformó el cantante de Gandhi.

La penitencia en Semana Santa. “Ben-Hur”.

Puede ser que ya sea una tradición como comer atún y sardinas en Semana Santa y quedó institucionalizada. Lo cierto es que la televisión nacional no se quiere “quemar el coco” y buscar una programación distinta o alternativa para Semana Santa.

Castillo abierto. Museo de los Niños.

Las puertas del Museo de los Niños permanecerán abiertas hoy de 9 a.m. a 5 p.m. Los visitantes podrán recorrer las 43 salas interactivas distribuidas en el Castillo.

 Hombre lobo. La enfermedad de Yu es hereditaria, por lo que los hijos también llevarán el síndrome. Internet

El síndrome del hombre lobo se trata de una extraña anomalía, que en términos médicos se llama “bipertricosis congénita” y provoca el crecimiento rápido del pelo por todo el cuerpo.

Luz en la estación. En Livermore, California.

En 1901 se encendió por primera vez la bombilla incandescente de la estación de bomberos de Livermore, California. Desde entonces, solo ha tenido una semana de descanso.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular