Internacionales
Domingo 8 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Panamá/ ACAN-EFE.- Al menos 185 personas han muerto de forma violenta y otras 1.183 han resultado lesionadas en lo que va del largo asueto de Semana Santa en Centroamérica, informaron ayer fuentes de socorro y policiales del istmo centroamericano.

Más Noticias
 Miles en la Vigilia Pascual. Benedicto XVI en la mística celebración. EFE.

El papa Benedicto XVI celebró ayer en la basílica de San Pedro del Vaticano la Vigilia Pascual, durante la que administró los sacramentos del Bautismo, la Confirmación y la Primera Comunión a ocho adultos.

 Diez muertos y 50 heridos en accidente. Así quedó el autobús. Tomado de territoriodigital.com.

Buenos Aires/ AFP.- Al menos diez personas murieron y 50 resultaron heridas, cinco de gravedad, al desbarrancar un autobús proveniente de Bolivia en la provincia argentina de Jujuy (norte), informó este sábado la Policía.

Más de 120 muertos en Siria. Fosa de cuerpos. EFE.

Más de 120 personas murieron este sábado en Siria, donde el régimen parece querer terminar con la rebelión al acercarse la fecha límite del 10 de abril fijada por la ONU para la retirada de las tropas gubernamentales.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios