Nacionales
Domingo 8 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Abejas se colaron en la “lagarteada”. Cansados pero felices, pasearon al lagarto. C. Bran.

Santa Cruz.- Los 30 hombres que el Viernes Santo participaron en la tradicional “lagarteada” cumplieron con su objetivo, pero tuvieron que lidiar con un obstáculo inesperado: abejas africanizadas.

 Playa Copal, un paraíso en el reino de los vientos. Un grupo de huellas se pierden en la arena de playa Copal. El desarrollo turístico apenas se asoma. El lugar es encantador. Otto Vargas M.

Bahía de Salinas.- Arenas pardas y verdes montañas. Hasta donde alcanza la vista, prácticamente no hay vestigios que delaten la presencia humana.

 “Yo he tratado de escuchar a la gente...”. Considera que su edad no es limitación para cumplir los proyectos generaleños. Alejandro Méndez.

Vera Corrales se convirtió hace apenas dos meses en la nueva alcaldesa de Pérez Zeledón tras un plebiscito que le arrebató ese puesto al ahora exalcalde Luis Mendieta.

El Calvario más grande. Gran obra. F. Gutiérrez.

La cancha de fútbol de Taras de San Nicolás de Cartago, con sus alrededor 100 metros de largo fue esta Semana Santa el “Calvario” más grande del país. La Hermandad de Jesús Nazareno (tropa romana) construyó la escenografía.

 Libres del humarascal.

La recién aprobada ley antifumado es tan extraña como los extraterrestres, porque todo el mundo sabe de ellos pero nadie toma el tema como una verdad absoluta.

El sepulcro de Jesús estaba bien custodiado. El sábado, día del descanso de Dios, transcurre sereno. Pero al amanecer el domingo, primer día de la semana, cuando Dios creó la luz, el que es luz del mundo surge victorioso del abismo.

Nos bañamos como siempre durante los días santos y no nos salió cola de pescado. Sacamos el carro Jueves y Viernes Santo y nadie nos tiró piedras.

Opiniones sobre las renuncias del ministro del Hacienda, Fernando Herrero y del Director de Tributación Directa, Francisco Villalobos:

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios