Sucesos
Domingo 8 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora/ 1:51 p.m. Rodrigo Méndez, oficial de la Policía del Tránsito que se accidentó el sábado santo en el puente de Los Diques –Taras de San Nicolás, en Cartago– falleció está tarde.

Más Noticias
 A casi 4 años, falta de pruebas impide llegar a asesinos de pareja. En este sitio acribillaron a balazos al periodista y poeta.

La noche del 18 de junio del 2008, un periodista y una profesora se conocieron casualmente, se cayeron bien y decidieron compartir unos tragos en un concurrido bar de El Llano de Alajuelita.

Desorden por quema de Judas. Decenas de jóvenes provocaron desorden en la tradicional quema de Judas, en Bajo los Molinos. La Policía tuvo que intervenir. Wilbert Hernández.

Anoche alrededor de 80 efectivos de la Fuerza Pública, intervinieron en el sector de Bajo los Molinos, de San Rafael de Heredia, cuando un grupo de jóvenes intentaba realizar la tradicional quema del monigote de Judas.

 “Nos cansamos de llamar a los del OIJ”. Tania Álvarez: “Ahora comprendo mejor las cosas”.

“Nos cansamos de llamar. Siempre nos dicen lo mismo; que no hay suficientes pruebas para esclarecer el caso; que es muy difícil probar algo”, afirma, con evidente desánimo, Tania Álvarez Chavarría, excónyuge de Acuña.

 Semana Santa acumula 23 muertes de forma violenta. Santos Efraín Calderón tenía 18 años de vivir en San Mateo. Se dedicaba a labores agrícolas. La tarde del viernes murió ahogado. Jorge Umaña, corresponsal.

Las muertes violentas durante esta Semana Santa aumentaron ayer a 23 personas. Esa cifra corresponde al último dato suministrado ayer por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 Cantidad de muertes aún no alcanza las del 2011. En Conchal hubo muestras de dolor por la muerte de los dos hombres.Cinthya Bran.

Esta Semana Santa ha sido, hasta el momento, menos violenta que la del año pasado, cuando la cifra de muertes por asfixia, agresión y accidentes ascendió a 39.

 Fuego consume seis casas. El fuego se inició a las 12:35 p.m. , según el reporte de los bomberos. Se tardó cerca de una hora en controlar las llamas. Pablo Montiel

Desde un kilómetro a la redonda se divisaba la torre de humo proveniente del precario Los Álamos, en Barrio Claret, San José.

Llamas acaban con casas y animales. Nada se salvó. A. Nerdrick

Un incendio, ocurrido el viernes santo en el barrio Santa Emilia, Pocora, destruyó en su totalidad dos viviendas y acabó con varios animales.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular