Deportes
Martes 10 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Hoy ante Chievo

Milan debe despertar

Roma/AFP. - El Milan, que perdió el sábado pasado ante la Fiorentina y cedió el liderato a la Juventus, debe reaccionar hoy en Verona ante el Chievo, en la 32 jornada de la Serie A italiana, para recuperar, al menos provisionalmente, la primera posición.

El partido del Milan será transmitido hoy por ESPN 2 a las 12:30 p.m.

De esa forma presionaría a la Juventus, que recibe mañana a un rival incómodo como la Lazio de Roma, tercero de la clasificación. Este encuentro lo transmitirá ESPN a partir de las 3 p.m.

La “Vecchia Signora” llega a esa jornada, que se disputa a partir de hoy hasta el jueves, con dos puntos de ventaja sobre el Milan , que ha perdido su posición de privilegio tras esa derrota ante la Fiorentina y el empate anterior 1-1 en Catania.

Además, el equipo de Massimiliano Allegri fue eliminado hace una semana por el FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Así que, el encuentro frente al Chievo adquiere tintes dramáticos, ya que un nuevo revés podría complicar seriamente el objetivo del Milan de revalidar el “Scudetto” en Italia.