Internacionales
Martes 10 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lima/EFE.- Jesús Ccapatinta Raymi, uno de los nueve mineros atrapados desde el jueves en el túnel de una mina artesanal de la región de Ica, en el sur de Perú, afirmó ayer que están en buen estado de salud y que esperan ser rescatados pronto.

Más Noticias
 Carreras y lectura en Pascua. A buscar huevos de pascua en la Casa Blanca.EFE.

Washington/AP.- El presidente Barack Obama cumplió ayer con la tradición anual de la Carrera del Huevo de Pascua en los jardines de la Casa Blanca con su esposa Michelle, sus hijas y decenas de miles niños y sus padres en un día dedicado al ejercicio físico, la lectura, deportes y artesanía.

De Siria llega al Líbano y Turquía. Miles en riesgo. EFE.

Kilis/AP.- El fuego de las fuerzas sirias traspasó ayer dos de sus tensas fronteras, matando a un periodista de televisión en Líbano e hiriendo al menos a seis personas en un campamento de refugiados en Turquía.

Prófugo actulizó su facebook cuando huía. Travis, de 26 años eludió dos persecusiones. AP.

Seattle/AP.- Travis A. Nicolaysen está prófugo desde el miércoles, y aún así actualizó su Facebook. De 26 años, eludió dos persecuciones a pie y un rastreo en Port Angeles que incluyó un perro policía.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios