Deportes
Jueves 12 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Costa Rica sacó anoche un discreto empate 1 a 1 frente a su similar de Honduras, en un juego que perdía al final del primer tiempo donde lució una marcada inoperancia, especialmente en su acción ofensiva.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Paraguaya a muerte. Patty tiene 25 años y sus medidas son 87, 60 y 97. Internet.

Paraguaya a muerte

La bellísima paraguaya Patty Orué causó sensación en la tribuna de Paraguay, alentando al equipo guaraní en el 2 a 2 contra Brasil, en la pasada edición de la Copa América en 2011.

Más noticias
Con botas vaqueras en el Nacional. Bolívar bien acompañado. Rafael Pacheco.

Pese a que quedó fuera del amistoso de ayer ante Honduras por lesión, el arquero de Saprissa Víctor Bolívar no perdió detalle del juego de la Tricolor, el cual presenció en una gradería del Estadio Nacional.

 Robben fue el villano. Robben se lamenta , tras errar desde los once pasos.EFE

Berlín/ AFP - Un gol del polaco Robert Lewandowski permitió ayer al líder Borussia Dortmund derrotar 1-0 al Bayern de Múnich, segundo clasificado en la tabla, en el partido estelar de la jornada 30 de la liga alemana de fútbol, donde el vigente campeón dio un paso de gigante hacia un nuevo título.

El mejenguero en la web. Los veteranos Plaza Iglesias, buscan retos para sábados, tienen cancha y los interesados pueden comunicarse al 8360-2461, Arturo.

Puntarenas Atlético Díaz, Barranca, tercera con cancha, Tels. 2663-0176, 8868-9137, con Lubín Díaz.

 A probar el paso por grietas. En estos días realizan caminatas muy pequeñas. Warner Rojas.

Aunque esta semana será de puro descanso, el montañista Warner Rojas y el resto de la expedición irán a evaluar el paso por la cascada de hielo de Khumbu.

 Jordan espera al ganador. Pueden inscribirse máximo 40 colegios públicos del país.

Conocer y ser entrenado por el mítico Michael Jordan, es quizás el sueño de muchos jóvenes practicantes de baloncesto en el país.

 Enfocados en cazar a Lizano. Chaves tiene la ventaja de conocer el recorrido de Rotterdam, el año pasado participó. Archivo.

Tres atletas costarricenses harán una maratón este domingo en Europa, con el objetivo de lograr una mejor marca que la de César Lizano para sacarlo de los Juegos Olímpicos de Londres.

 No se puede fallar. El Madrid juega cada partido como el último. AP.

. - Tanto el Real Madrid, como el Barcelona tienen al frente seis finales, incluido un enfrentamiento entre ambos, el 21 de abril, juego que para muchos definirá el certamen ibérico.

Solo Pep se cree el cuentazo. Para el entrenador del Barcelona la remontada de su equipo, es muy complicada, solo pide ganar cada juego AP.

“Nos distanciamos. Siempre es más difícil”, esas palabras las pronunció el técnico del Barcelona, Pep Guardiola el 11 de febrero, y fue el primer día en que comenzó a insinuar que desplazar al Real Madrid del primer lugar, es imposible para su escuadra.

 Del Piero sacó toda su magia. El volante del Juventus, el veterano de mil batallas Alessandro Del Piero (izquierda), celebra su anotación AFP.

Roma/AP. - Juventus recuperó la cima de la liga italiana al vencer ayer 2 a 1 a la Lazio gracias a un gol del veterano Alessandro Del Piero en la recta final del partido.

 Puntería “ché”. Tevez anotó en la goleada 4-0 ante el West Bromwich. EFE.

Londres/AFP. - El Manchester City, segundo clasificado, vivió ayer una noche perfecta en su goleada 4 a 0 sobre el West Bromwich, con “doblete” de Sergio Agüero y tantos de Carlos Tevez y David Silva, reduciendo a cinco puntos su desventaja con respecto al líder Manchester United, que cayó 1-0 en Wigan.

Abidal se recupera de operación. Solidaridad en Nou Camp.

Barcelona/AP. Eric Abidal y su primo evolucionan bien tras la cirugía de transplante de hígado a la que se sometió anteayer el jugador del Barcelona, dijo el presidente del club Sandro Rosell.

Balotelli se encontró con prostituta. Jennifer Thompson.

Parece ser que las historias polémicas de Mario Balotelli no tienen fin. La semana pasada tuvo un “encuentro” con Jennifer Thompson, la prostituta que a punto estuvo de acabar con el matrimonio de Wayne Rooney.

Los Mavericks por fin ganaron un partido sin Lamar Odom, quien dejó de ser opción para el equipo. Rodrigue Beaubouis, Jason Terry y el resto de los jugadores suplentes cumplieron para los campeones defensores de la NBA.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará la Liga de Campeones?
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Miguel Calderón considera que aunque el portero Patrick Pemberton pasa por un buen momento, no le ve potencial para estar en la eliminatoria. Esteban Valverde considera que el arquero demostró grandes condiciones y en dos partidos (Honduras y Jamaica) ha salvado a la escuadra tica de derrotas. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios