Sucesos
Jueves 12 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Puntarenas.- Una mujer de 33 años será juzgada a partir de mañana, en los Tribunales de Puntarenas, acusada de estrangular a su hijo, solo minutos después del nacimiento de la criatura.

Más Noticias
 Cocaína iba oculta entre los confites. Oficiales del Ministerio de Seguridad custodiaban ayer la droga incautada. Guillermo Solano.

Un cargamento de 224 kilos de cocaína decomisaron antenoche las autoridades en un furgón que transportaba confites, en Peñas Blancas de La Cruz, Guanacaste.

 Caen por gran fraude. Uno de los detenidos. OIJ.

Dos extranjeros fueron detenidos ayer por su presunta participación en una banda internacional que se dedica al robo de información de tarjetas de crédito y débito en Europa.

Sigue el destace de ganado. 52 afectados presentaron denuncias al OIJ. Carlos Hernández.

San Carlos. - Ladrones y destazadores de ganado han desatado en los últimos 10 días una nueva oleada de ataques en fincas de San Carlos y Los Chiles.

Herido guarda en violento choque. Herido. Mario Guevara.

Aguirre.- Un guarda de seguridad de la empresa VMA identificado como Ramiro Castro Mora, de 30 años, resultó herido la noche del martes al colisionar la moto en que viajaba contra un vehículo.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular