Deportes
Viernes 13 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Fernando Cardoso es el extranjero con más minutos jugados. Cardoso (de blanco) juega con el Puntarenas FC. ARCHIVO.

Fernando Cardoso es el extranjero con más minutos jugados

12:15 p.m.- El brasileño Fernando Cardoso, de Puntarenas, es el extranjero con más minutos jugados en el Verano 2012, según datos de la Unafut.

Vuelve piloto Roberto Castro a pistas nacionales. Roberto Castro. Cortesía.

Vuelve piloto Roberto Castro a pistas nacionales

11:50 a.m.- Roberto Castro, piloto costarricense que estuvo ausente por dos años en las pistas nacionales para competir en Brasil, regresa el próximo domingo 15 de abril al Campeonato Nacional de Motocross.

Alistan mirador olímpico en Londres. La estructura es imponente. Cortesía.

Alistan mirador olímpico en Londres

10:40a.m- De cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la ciudad inglesa se empieza a pulir con estructuras impresionantes. Uno de ellas es el ArcelorMittal Orbit, que es un mirador de 114,5 metros de alto.

Traña: “Las 11 a.m. no es la hora más conveniente”. Gabriela Traña está concentrada en hacer un buen papel en las Justas 2012. Archivo.

Traña: “Las 11 a.m. no es la hora más conveniente”

10:30 a.m- Gabriela Traña va llena de optimismo en el ascenso de la montaña de preparación que requiere para la maratón de los los Juegos Olímpicos Londres 2012 y ya visualiza cuáles pueden ser las principales dificultades del recorrido de la competencia.

Barcelona, a cuatro puntos de Real Madrid, no puede fallar ante Levante. Los jugadores del Levante escuchan las palabras de su entrenador, Juan Ignacio Martínez (d), al comienzo del entrenamiento del equipo valenciano hoy en el estadio Ciutat de Valencia donde jugarán ante el Barcelona. EFE.

Barcelona, a cuatro puntos de Real Madrid, no puede fallar ante Levante

Madrid/AFP/ 9:20 a.m.- A falta de seis jornadas para que finalice la liga española, el Barcelona, segundo clasificado a cuatro puntos del líder, el Real Madrid, no puede fallar el sábado (20h00 GMT) en su visita al Levante (5º), poco después de que los blancos reciban (18h00 GMT) al Sporting (18º).

Mancini: Balotelli debe cambiar actitud si quiere quedarse. Mario Balotelli. AFP.

Mancini: Balotelli debe cambiar actitud si quiere quedarse

Manchester, Inglaterra /AP / 8:15 a.m.- Roberto Mancini, técnico del Manchester City, dijo que el problemático delantero Mario Balotelli debe cambiar su actitud para permanecer en el equipo y asegurar que no se desperdicie su talento.

 Uno es presumido, el otro envenenado. Ilustración: Daniel Mora y Xavier Cabrera.

Uno es presumido, el otro envenenado

Son rivales por naturaleza; uno es la antítesis del otro y aunque predican un fervor similar hacia sus equipos, la enemistad es pública y evidente.

Para sus ojos
 La bella y su récord. Yelena tiene 29 años y ha conseguido dos medallas de oro olímpicas. Internet.

La bella y su récord

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha ratificado el récord mundial de pértiga femenina, establecido por la rusa Yelena Isinbáyeba en 5,01 metros el pasado 23 de febrero en Estocolmo.

 A punto de dar el “sí”. Se irán de luna de miel a Vancouver, Canadá por 15 días, aprovechando el verano en esas latitudes. Alexander Otárola.

A punto de dar el “sí”

Desfilar hacia el altar al son de la marcha nupcial tiene en carreras a la bella presentadora de “Giros” Verónica González, pues la fecha de bodas está más que cerca.

Nacionales
 Esperan a 6.000 en la décima Expoempleo. Jorge Mata, (derecha) ayudaba a armar el puesto de la reclutadora STP, ayer a las 2 p.m. Hugo Solano.

Esperan a 6.000 en la décima Expoempleo

La tasa de desempleo en el país alcanzó más de 165 mil personas desocupadas el año pasado. Afecta más a la población femenina y a jóvenes. Desde hoy, miles cifran su esperanza de conseguir trabajo en la feria Expoempleo.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Dónde debería jugar la Selección de local en la eliminatoria?
En el Estadio Nacional
En el Ricardo Saprissa
Resultados
¿Qué es más preocupante para la Tricolor?
La lesion de Bryan Ruiz que le impedira jugar 2 partidos de la eliminatoria

Que Joel Campbell este sin ritmo, pues el tecnico no le pone en la liga francesa

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢500.49
  • Venta: ¢511.71
  • vie 13/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667