Deportes
Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Con el ábaco, la calculadora y y hasta con los dedos... los equipos hacen sus últimas cuentas para determinar qué les falta para avanzar a las semifinales del torneo Verano.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La “Fiera” chilena. Pamela Díaz tiene 31 años y es modelo y actriz. Internet.

La “Fiera” chilena

Pamela se hizo muy popular en el medio televisivo chileno, sobre todo por su participación en una campaña publicitaria de una reconocida marca de cerveza.

Más noticias
 León los devora en el complemento. En esta racha lleva nueve en complementos y ocho en la inicial. Archivo.

Siete de los últimos ocho goles de Alajuelense han sido en los segundos tiempos. Limón, Santos, Saprissa y Puntarenas (un gol en la inicial) se toparon con un “león” más agresivo y con ideas frescas en los segundos tiempos.

Raúl Pinto: “Si pasamos somos favoritos”. Raúl Pinto. Archivo.

¿Cómo ve al equipo para la fase final del torneo? Sí clasificamos téngalo por seguro que el equipo es muy fuerte, tienen un gran instinto combativo, los veo inspirados, es difícil luchar contra un equipo que está inspirado como este.

Al final Orión-Saprissa lo darán por TV y radio. Así lució el domingo, Orión quiere verlo igual. A. Otárola.

.- Aunque Juan Luis Hernández, técnico y presidente de Orión había dicho que no transmitirían el juego entre Orión y Saprissa por ningún medio, ayer anunció que canal 42 lo pasará, al igual que las emisoras Columbia (98.7), Monumental (93.5) y Actual (107.1).

 ¿Alcanzará la gasolina?. Pérez está libre en la jornada de mitad de semana.C.Borbón.

Es el equipo revelación. Su primer lugar durante casi todo el torneo ha sido una de las gratas sorpresas de este Verano 2012. Sin embargo, en los últimos tres partidos, su rendimiento no ha sido el más óptimo: de esos tres duelos acumulan dos derrotas (ante Santos y San Carlos).

 Molestia en Pérez por precio de entradas. “Guerreros” y manudos se verán las caras en el sur.E.Vargas.

Pese a que se rumoró que el Pérez llevaría a la Liga al Estadio Nacional, ayer la dirigencia generaleña confirmó que el juego será el domingo a las 11 a.m. en el estadio Municipal.

 ¿Habrá igualdad?. De momento solo Pérez - Liga se jugará a las 11 a.m.Archivo.

El presidente de la Unafut, Jorge Ortega, realizó ayer una solicitud a todos los equipos para que la última fecha del Torneo de Verano se juegue a la misma hora.

Mourinho: “UEFA pondrá bomberos por si hay fuego”. El flaco Di María está de vuelta.EFE.

Múnich/AFP, Marca y EFE. - José Mourinho, entrenador del Real Madrid, respondió ayer a todas las declaraciones de varios componentes del Bayern de Múnich, que han llegado a afirmar que el Allianz Arena “arderá” con la visita de los blancos.

Frank Lampard: “Podemos derrotar al Barcelona”. Didier DrogbaARCHIVO.

Londres y Barcelona/EFE - El centrocampista del Chelsea Frank Lampard, se mostró ayer convencido de que pueden derrotar al Barcelona, en la semifinal de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles en Stamford Bridge.

 “Paté”a dos del 500. Posee 89 goles con la “S”.GN.

El volante del Deportivo Saprissa, Wálter el “Paté” Centeno está a solo dos juegos del partido 500 en Primera División, jugando para Belén y para el Saprissa.

 Carl Davis regresa a Estados Unidos. Carl Davis, asistido ayer por Leslie Gabriels.Manuel Vega

Río Segundo, Alajuela.- Un Carl Davis que entrena duro, con el objetivo de reencontrarse con el boxeo mundial de élite, viaja hoy a Providence, en Rhode Island, Estados Unidos para tomar parte en un nuevo campamento con “sparrings” de primer orden.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Equipo de voleibol de Atenas resintió bajas de titulares. Dos de las tres ausencias fueron por estudios.Archivo.

Atenas resintió la antenoche la ausencia de tres titulares y, tuvo problemas para sacar adelante su compromiso frente a Grecia por un encuentro más del Campeonato Nacional de Voleibol de Primera División, rama masculina.

Norma Rodríguez preocupada por su salud. Norma Rodríguez ganó en Jacó en el 2011, pero el sábado no pudo terminar los 10 kilómetros. Hoy visitará al médico.A. Otárola.

Luego del bajonazo de azúcar que sufrió el pasado sábado en el Reto Jacó Extremo, las luces de alarma se encendieron para la atleta Norma Rodríguez, pues no es la primera vez que le sucede.

César Lizano con el norte más claro. Lizano cuenta los días para las justas como este reloj, ubicado en la Plaza Trafalgar en Londres. Mañana faltarán 100 días para los Juegos Olímpicos.Cortesía César Lizano.

Luego de un intenso entrenamiento en Londres se puso frente a su computadora y no perdió detalle de sus compatriotas en las maratones de París y Rotterdam.

Espero que esta columna no sea un domingo siete. Sin embargo, es lo que creo y el tema se presta a debate. Me refiero a la propuesta de no pocos dirigentes y conocedores del futbol nacional de aumentar el número de equipos en la primera división por cuanto, según los proponentes, el exceso reduce la calidad.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
La Liga ya no depende de otros equipos para avanzar a semifinales,
¿lo logrará?:
Si, vencera a San Carlos y a PZ
No, otra vez se quedara en el camino
Resultados

 

 

Estamos peleados

Duelo de periodistas: ¿Está viviendo un bajonazo de rendimiento Pérez Zeledón o la derrota contra San Carlos fue normal? Para Esteban Valverde todo se debe a que el técnico puso a descansar a dos figuras (Aguirre y García) para oxigenar el grupo antes de semifinales. Para Franklin Arroyo, Pérez deja la sensación de que baja su nivel. ¿Quién tiene razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios