Deportes
Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El técnico del Real Madrid respondió a jugadores del Bayern que dijeron que el Allianz Arena “arderá”

Mourinho: “UEFA pondrá bomberos por si hay fuego”

Múnich/AFP, Marca y EFE. - José Mourinho, entrenador del Real Madrid, respondió ayer a todas las declaraciones de varios componentes del Bayern de Múnich, que han llegado a afirmar que el Allianz Arena “arderá” con la visita de los blancos.

“La UEFA va a poner muchos bomberos por si hay fuego”, indicó el entrenador merengue.

El técnico merengue restó importancia al hecho de que su equipo nunca haya ganado en Múnich en nueve visitas.

“El pasado no cuenta. Será un partido completamente distinto, no tendrá nada que ver con los del pasado. No sirve de nada hablar de otros resultados”, dijo.

Jupp Heynckes, el entrenador del Bayern Múnich, aseguró ayer que el hecho de que la final de la Liga de Campeones se juegue en la capital bávara le da “una motivación extrema” a sus jugadores ante el Real Madrid.

“¿Cuándo volverán a tener la posibilidad de jugar la final de la Liga de Campeones en su propio estadio?” , dijo Heynckes.

“En esta temporada ya hemos mostrado en la Liga de Campeones que somos capaces de lograr cosas grandes” , sentenció el técnico alemán que confía que van a sacar el resultado ante los madrilistas.

PICANDITO EN EL AREA

La serie la saca el Real Madrid

Fabio Escalante, Monumental

Estoy convencido que la serie la saca el Real Madrid. Veo a un José Mourinho haciendo menos experimentos que en ocasiones anteriores y a un equipo merengue menos dependiente de las individualidades y con más trabajo en lo colectivo.

Figuras que ya se ven más en equipo como Pepe, clave como líder de una zona defensiva, Cristiano Ronaldo y un Benzema, marcarán diferencia en el Allianz Arena.

Del Bayern es poco lo que puede decir en lo colectivo, tiene figuras muy importantes como un Lahm, Boateng, Robben, Ribery y Gómez. El equipo alemán deberá ser muy ordenado si quiere hacer algo contra el Real.