Deportes
Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugador del Chelsea

Frank Lampard: “Podemos derrotar al Barcelona”

Londres y Barcelona/EFE - El centrocampista del Chelsea Frank Lampard, se mostró ayer convencido de que pueden derrotar al Barcelona, en la semifinal de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles en Stamford Bridge.

“A cualquier equipo se le puede ganar. Tenemos un gran respeto por el Barcelona, han sido los mejores del mundo durante los últimos dos o tres años y son los favoritos” , dijo el inglés en declaraciones que recoge la página oficial del Chelsea.

Por su parte, Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, no firma un empate en Stamford Bridge con un gol suyo en el minuto 92, como sucedió hace tres años, cuando marcó un tanto histórico que clasificó al conjunto azulgrana para la final de la Liga de Campeones que después ganó al Manchester United en Wembley. “No me gusta firmar ningún resultado antes de jugar. Nosotros vamos a Londres con la intención de ganar, de hacer un gran partido y de cometer los mínimos errores, porque en la “Champions” cualquier fallo puede costarte la eliminatoria” , manifestó el jugador culé.