Deportes
Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El “Monstruo” despertó en la mejor hora y recuperó su apetito

Castro: “Nos tocaron el orgullo”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás - El “Monstruo” se repuso del desmayo. Despertó en la mejor hora y recuperó su apetito en los dos últimos dos juegos.

Sus cuatro goles ante Belén y sus otros cuatro ante Cartaginés en la “Cueva”, así lo demuestran.

Saprissa no solo se lavó la cara luego del 0-2 en el clásico sino también aprendió a ser contundente.

¿Cuál es las clave del repunte?

Para los jugadores saprissistas, haber perdido ante Alajuelense en casa fue un duro golpe que marcó al equipo y que a la vez lo hizo recapacitar de cara a los siguientes compromisos.

“Siempre cuando no habían goles yo dije que iban a aparecer cuando el equipo más lo necesitara. Hemos trabajado muy bien durante todo el torneo y siento que esto que estamos viviendo es un premio al esfuerzo, estamos en un punto alto. Saprissa siempre encara cada juego con la idea de imponer su estilo de juego aunque quizás a veces las cosas no salgan de la mejor manera”, comentó el delantero Alejandro Castro.

“El equipo tuvo paciencia, perder el clásico nos dolió mucho, en ese momento nos tocaron el orgullo, de ahí para acá hicimos énfasis en lo que queríamos, adquirimos un mejor compromiso y ahora asumimos cada juego como una final”, expresó el “Tanque”.

“Tenemos que salir a ganar este cada partido como lo hemos hecho en los últimos dos. Hemos vivido finales muy intensas y los resultados se nos están dando, no vamos a esperar a nadie y vamos a ir con todo”, agregó el lateral izquierdo Juan Manuel Morales.