Deportes
Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Autopsia no reveló causa de la muerte

AP. La autopsia inicial no dio indicios concluyentes de las causas de la muerte del jugador de Livorno, Piermario Morosini, informaron ayer las autoridades. El examen duró más de seis horas. “No hay indicios macroscópicos que nos permitan determinar las causas”, dijo el doctor Cristian Dovidio.

Getafe le da paliza al inestable Sevilla

EFE. El delantero venezolano Nicolás Fedor “Miku” contribuyó con dos goles a la goleada del Getafe sobre el Sevilla 5-1, con la que el modesto conjunto madrileño se une a la lista de equipos de la Primera División europea que aspiran a luchar por un puesto en competición europea la próxima temporada. El Sevilla es sexto de la Liga española.

Muamba fue dado de alta del hospital

AP. Fabrice Muamba fue dado de alta hoy del hospital en el que el volante de Bolton estuvo internado desde que sufrió un infarto durante un partido por la Copa de la FA. Muamba estuvo en el hospital London Chest desde que se desplomó en la cancha el 17 de marzo. Su corazón estuvo sin latir durante 78 minutos hasta que los médicos lograron resucitarlo.

Trágico final en clásico paraguayo

EFE. Un aficionado falleció de un disparo en la cabeza y un menor de nueve años resultó herido en un incidente ocurrido tras el clásico del fútbol paraguayo entre el Olimpia y el Cerro Porteño, anunció ayer la Policía. El hecho se produjo en Hernandarias, localidad vecina a Ciudad del Este, donde el Olimpia se impuso por 0-1 al Cerro.