Deportes
Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Queremos ese primer lugar”, dice Wright

¿Alcanzará la gasolina?

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Es el equipo revelación. Su primer lugar durante casi todo el torneo ha sido una de las gratas sorpresas de este Verano 2012.

Sin embargo, en los últimos tres partidos, su rendimiento no ha sido el más óptimo: de esos tres duelos acumulan dos derrotas (ante Santos y San Carlos).

Por eso, en el camerino de los “Guerreros del Sur”, afirman que irán con todo ante el “León” manudo el próximo domingo, pese a que el boleto en semifinales ya está completamente asegurado.

“Será una final adelantada, un partido bonito a muerte pero con buen fútbol. Pérez en ningún momento ha bajado el ritmo pero ahora los equipos nos complican más las cosas, el domingo lucharemos por ese primer lugar”, expresó Mauricio Wright.

Para el timonel sureño, la posibilidad de perder el primer puesto en el último juego del campeonato no es algo que le inquiete.

“Nuestra intención era clasificar y hemos cumplido porque al principio nadie daba nada por Pérez y pasamos de estar en los últimos lugares a estar de primeros, hemos jugado a muy buen nivel. Será un buen chance para medir fuerzas contra la Liga”, finalizó.