Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 4:45 p.m. LOS ANGELES (AP) _ Ryan ONeal reveló el lunes que tiene cáncer de la próstata, pero que el pronóstico para su recuperación es positivo.

Concursos

Eddie Van Halen dice que su padre provocó su alcoholismo. El roquero habló de su terrible adicción en una revista.

Última hora 2:10 p.m. NUEVA YORK (AP) Eddie Van Halen culpó en parte a su padre por su larga batalla contra el alcoholismo.

 A Natalia Rodríguez no se le acaba la energía. Natalia también colabora con Teletica Formatos. Archivo.

Nadie sabe cómo hace Natalia Rodríguez para que no se le agoten las baterías, pues ella labora de domingo a domingo. Entre los tres trabajos que tiene, la universidad y el novio, la joven presentadora no tiene tiempo para nada más.

 Feria alista un pachangón. El sábado la entrada es de ¢1.500 y ¢2.500 para el domingo.

El medio ambiente y la música serán compinches en la Feria Internacional del CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza), en la cual sonarán desde el pop hasta las tonadas electrónicas. Esta será el 28 y 29 de abril en el campus del lugar, ubicado en Turrialba.

Hayek en aprietos. Salma Hayek.

Salma Hayek admitió que a veces las preguntas que le hace su hija Valentina Paloma son tan inteligentes y extrañas que no tiene ni la menor idea de cómo contestarlas.

 Marc Anthony papá de nuevo. De confirmarse la noticia este sería el sexto hijo del salsero y el segundo de la modelo. Internet.

Se levantan las sospechas de que Shannon de Lima, la nueva novia de Marc Anthony, podría estar embarazada. Según el sitio La prensa de Honduras, la venezolana publicó en su Twitter un mensaje muy sugestivo y por supuesto eso puso a hacer volar la imaginación del público.

Se dice que....

Se burla de su adicción Charlie Sheen conocido por sus escándalos de drogas y alcohol protagonizó un comercial de una cerveza sin alcohol. En el anuncio abandona un centro de rehabilitación y los médicos le dicen que esperan no volver a verlo.

Papá todo terreno. David Beckham y su hijo. People.com.

David Beckham y su hijo de seis años disfrutando el domingo del encuentro de los Lakers en Los Angeles. ¿Qué estarían viendo?

 Les quisieron cerrar el programa. Rigoberto Alfaro “Gallina” es parte del “staff” de “El Manicomio de la Risa”, de 6 a 9 de la mañana.Archivo.

Llamadas a la central y mensajes de preocupación escritos en el Facebook, todo eso ocurrió el sábado cuando oyentes se preguntaron si era cierto que “El Manicomio de la Risa” saldría del aire este mes de abril.

 Repiten escenas de “Amanecer II”. La cinta se estrenará el 16 de noviembre. Web.

El actor Robert Pattinson, Kristen Stewart y otros actores de la saga de “Crepúsculo” tendrán que volver al set de grabación, para rodar escenas de la segunda parte de “Amanecer” que necesitan perfeccionarse, según el sitio latercera.com.

 Rock a Life ayudará niños. El guitarrista cree en aportar a la sociedad. Cortesía.

La fundación Rock a Life es una iniciativa de “Mau” Porras, guitarrista de la banda nacional Dissént. Es un proyecto de bien social, que está enfocado a niños en riesgo social, contó.

 Viene con disco saliendo del horno. El DVD incluye imágenes inéditas.WEB

EFE.- José Luis Perales, publicará el próximo 24 de abril “Calle Soledad”, un disco con 11 nuevos temas en el que el artista combina su faceta más clásica con temas de cuerda y letras poéticas. Se dice que trae ritmos más refrescantes y eléctricos.

 Presentó a su hijo ante las cámaras. Galilea también estrenó nuevo perfume. Web

Internet. - Arrancó la segunda temporada del “show” infantil “Pequeños Gigantes” en México y su conductora, Galilea Montijo, cerró el programa con una sopresa: presentó a su hijo Mateo.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular