Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica

La comidilla

Hayek en aprietos

Salma Hayek admitió que a veces las preguntas que le hace su hija Valentina Paloma son tan inteligentes y extrañas que no tiene ni la menor idea de cómo contestarlas.

Un pegue. Roberto Gómez Bolaños goza de ser uno de los personajes más seguidos en las redes sociales, ayer alcanzó la cifra de 3,015.653 millones de seguidores (y contando) en Twitter.

No pagan. Pamela Anderson y Lionel Richie son los artistas que más evaden impuestos según el Fisco de California, según un comunicado, en el que les dieron “color”. La actriz debe $500 mil y el cantante un poco más de $1 millón.

Desnuda. Lisa Edelstein, quien se hizo mundialmente conocida por haber interpretado el papel de la doctora Cuddy en la serie de televisión “Dr. House”, se desnudó por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para luchar por los derechos de los animales.

Grave. Según detallan medios británicos y cercanos Robin Gibb, fundador de los Bee Gees, los médicos temen que solo le queden algunos días de vida, pues sufre de cáncer y una fuerte neumonía.