Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica

Se dice que...

Se burla de su adicción Charlie Sheen conocido por sus escándalos de drogas y alcohol protagonizó un comercial de una cerveza sin alcohol. En el anuncio abandona un centro de rehabilitación y los médicos le dicen que esperan no volver a verlo.

El río suena. Los rumores de que Lorena Herrera se está separando de Roberto Assad son muy fuertes, pues recientemente la pareja fue vista en actitud muy distante. Así lo publicó Labotana.com al captarlos comiendo en un restaurante del DF.

Celos que matan. Angelina Jolie siempre consideró a su “ex” Billy Bob como su gran amor y ahora, el actor escribe una autobiografía que tocará temas íntimos, donde de seguro uno que otro capítulo va dedicado a Jolie, cosa que no tiene muy contento a Brad Pitt, de acuerdo con la revista “In Touch”.

Difícil confesión El actor Mauricio Islas confesó que la demanda que hizo en su contra Génesis Rodríguez por abuso sexual cuando aún era una menor de edad, ha sido uno de los momentos más difíciles por los que ha tenido que pasar, según publicó labotana.com.