Internacionales
Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Cartagena/AFP.- La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton, conocida por su trabajo duro y su agotadora agenda, se hizo un tiempo el fin de semana en Colombia, adonde asistió a la VI Cumbre de las Américas, para ir a bailar y beber una cerveza con amigos.

Más Noticias

Santiago de Chile/ EFE.- Un temblor de 6,4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, según datos del Instituto Sismológico Nacional, sacudió hoy la zona central de Chile, sin que hasta el momento se tenga constancia de daños materiales ni víctimas personales.

 Gastaron $823 mil en convención. GSA es una agencia pública de gestionar las finanzas del Gobierno federal.internet.

Washington/EFE.- El Congreso de EE. UU. comenzó ayer a investigar una convención de 300 funcionarios en 2010 en Las Vegas que costó más de $800 mil en dinero público y de la que se hicieron bromas sobre el dispendio de una ceremonia digna de Hollywood.

Doce mujeres y niñas muertas. Deteriorados. Internet.

Análisis forenses confirmaron que 12 esqueletos hallados en México cerca de la frontera con Estados Unidos son de niñas y mujeres, informaron las autoridades ayer, desatando temores de que las mujeres jóvenes en el área de Ciudad Juárez son nuevamente el blanco de asesinatos en serie.

Ven a la expo divorcio. A quienes tienen tatuajes o “piercings” les gusta más tomar.

Liz Slayback supo que se divorciaría cuando llegó a casa y halló a su esposo en la cama con sus dos mejores amigas. Nos enteramos porque la dentista, de 33 años, lo dijo en un video del portal Huffington Post durante una inusual expo.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios