Deportes
Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Rumor circula en Argentina sobre supuesto embarazo de su novia, Antonella

Messi, ¿será papá?

Tomado de ideal.es

redaccion@aldia.co.cr

10:25 a.m. Leo Messi y su novia, Antonella Rocuzzo, podrían estar esperando su primer hijo, según informan medios argentinos. Al parecer, la novia de toda la vida del mejor jugador del mundo estaría embarazada, aunque todavía no lo habrían comunicado públicamente.

La pareja formada por Leo Messi y Antonella Rocuzzo no es muy amiga de las cámaras y los flashes, pero últimamente se han dejado ver paseando juntos por Barcelona, donde residen ambos. Messi y Antonella se conocieron en la escuela y años más tarde se reencontraron y empezaron un romance que dura hasta hoy, a pesar de los rumores de ruptura y de infidelidad por parte de Leo Messi con una explosiva joven.

Aunque la prensa argentina asegura que Rocuzzo está embarazada, la noticia no ha sido confirmada por la pareja, que sólo se lo habría comunicado a sus familiares y amigos más cercanos.

El padre de la joven, José Rocuzzo, fue preguntado por la prensa sin éxito, ya que el suegro de Leo Messi no soltó prenda. “Habrá que preguntárselo a ellos, la verdad es que lo desconozco”, dijo Rocuzzo. “Me pondría muy contento pero no tengo ninguna novedad”, añadió ante la insistencia de la prensa.

Última Hora