Deportes
Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Marcador en el Nacional: Orión 1-5 Saprissa

Saprissa comió queque con sabor a semifinales

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

10:45 p.m- Un pastel con sabor a semifinales se comió hoy Saprissa en el Estadio Nacional saboreando desde los tres minutos la primera anotación de la figura de esta noche: Mynor Escoe.

El morado inició y terminó el juego con su pie derecho logrando cuatro de los cinco goles de los saprissistas, a los minutos 3, 11, 31, y 59 de penal.

El primer tiempo fue de total dominio para los tibaseños que enfrentaron a un Orión sin rumbo claro desde el principio.

En la segunda parte, los dirigidos por Juan Luis Hernández Fuertes llegaron con un poco más de energía, sin embargo nunca le complicaron realmente el juego a los saprissistas.

Al minuto 68 los desamparadeños lograron el gol de la honra con un cabezazo de Ronny Chaves tras un tiro de esquina.

Pero aún faltaba la última tajada del queque para los morados que se devoraron cuando Juan Morales, con un remate cruzado de izquierda anotó el quinto al minuto 80.

“Vi un equipo más contundente y eso nos tiene esperanzados para lo que viene. Creo que el juego lo encaminamos desde los primeros minutos tomando en cuenta que siempre es peligroso jugar con un equipo que no tiene nada que perder. Ahora tenemos que esperar a los partidos de mañana para ver cómo quedamos realmente, pero dimos un paso muy importante para semifinales”, dijo el técnico de Saprissa Alexánder Guimaraes al finaliza el partido.

“En las instancias finales a las que nos estamos acercando, que se nos haya abierto el marco, es muy importante. Lo de Mynor Escoe es muy bueno para el equipo y para él, pero sobre todo por la confianza que le está dando el grupo, con un juego muy alegre y sobretodo productivo”, agregó el timonel.

Última Hora