Sucesos
Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San José/AFP/ 4:30 p.m- El ministro de Seguridad Pública de Costa Rica , Mario Zamora, despidió este martes al agente policial que hacía alarde de sus simpatías con el nazismo desde su página en Facebook.

Más Noticias
 Muerto y dos heridos al chocar contra un poste. Los cuerpos de rescate trabajaron en la liberación de los heridos por más de 45 minutos. Edo Villalobos.

Un joven de 17 años, quien viajaba en el asiento trasero de un vehículo Ford Edge 2012, murió antenoche mientras que otros dos amigos sufrieron heridas graves al colisionar contra un poste del tendido eléctrico, lo que los hizo volcar y dar varias vueltas.

Muere enfermero en atropello. El golpe que recibió fue letal. Graciela Solís.

El enfermero policial del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) Fernando Umaña Leal, de 52 años, murió atropellado ayer a las 3:15 p.m cerca de la rotonda de las Garantías Sociales. Intentó cruzar la calle.

 Motociclista murió de cuatro balazos. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.Jéssica Salazar.

Aaron Barnett Lewis, de 28 años, murió ayer luego de recibir ocho balazos. El hecho ocurrió a las 2 a.m. en el costado oeste del estadio Juan Gobán, en Limón. Las balas impactaron a la víctima en sus manos, glúteos, espalda y abdomen. Según la Cruz Roja, murió en el lugar.

Policía termina herido. El herido fue trasladado al William Allen, Turrialba. Kathy Chavarría, corresponsal.

El oficial de la Fuerza Pública Geovanny Castillo Jiménez fue trasladado antenoche con golpes en las piernas al hospital William Allen, Turrialba. Fue golpeado por un vehículo Mazda, conducido por una extranjera de apellido Gordon, de 57 años.

El Ministerio Público de Cartago solicitó ayer una pena de 15 años de prisión contra dos policías; uno de apellido Granados y el otro Chacón. Ellos forman parte de los 13 oficiales de la Fuerza Pública que enfrentan un juicio por la muerte de un joven.

Un hombre indocumentado fue asesinado de un balazo en la cabeza, anoche en el bar Primera Base, en Plaza Víquez, en San José.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular