Sucesos
Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica

Rápidas

Muere enfermero en atropello

El enfermero policial del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) Fernando Umaña Leal, de 52 años, murió atropellado ayer a las 3:15 p.m cerca de la rotonda de las Garantías Sociales. Intentó cruzar la calle. El vehículo que lo golpeó fue un Hyundai Accent. Sumaba más de 25 años en el MSP.

Hermanos presos

El Juzgado Penal de Turno Extraordinario de San José dictó tres meses de prisión preventiva para dos hermanos de apellido Herrera, detenidos como sospechosos del homicidio de Jesús María Oviedo Araya de 52 años, ocurrido la noche del sábado en Patarrá. La víctima salió a pedirles que no hicieran ruido frente a su vivienda.

Joven baleado en bajonazo murió

Luis Alejandro Abarca Torres, de 19 años, murió antenoche en el hospital San Juan de Dios, donde fue trasladado desde Golfito. Abarca fue baleado dos veces la noche del sábado cuando viajaba por Cuervito de Pavones en un camión repartidor de carne junto a dos trabajadores más.

Arrestan a tío por asesinato

Agentes de la sección de Homicidios del OIJ arrestaron antenoche a un hombre de apellido Traña como sospechoso del crimen de su sobrino, Sergio Arce Traña, ocurrido en el barrio Corazón de Jesús, en La Uruca. El homicidio ocurrió tras una discusión.