Vivir Hoy
Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Si sospecha que su hijo consume drogas no pierda la calma, siga su pista y busque la manera adecuada de darle una mano. Como cualquier otra enfermedad debe ser primero diagnosticada.

Más Noticias
Truquitos olorosos.

Natural. Si necesita quitarse el maquillaje impregne un algodón en leche entera tibia y aplique por todo el rostro. Seque y utiliza un tónico para su tipo de piel.

Pulpo al ajillo.

Ingredientes: 1 cebolla en trozos, 1 chile dulce cortado en trozos, 1 apio cortado en trozos, 1 zanahoria en trozos, pimienta Jamaica en grano al gusto, clavos de olor, orégano al gusto, 3 hojas de laurel, 2 kg de pulpo bien lavado.

Mi esposo me abandonó, nunca nos llevamos bien así es que no sé por qué me duele tanto, duramos 30 años de matrimonio pero en realidad siempre fue mujeriego y nunca me trató bien, quiero saber por qué este dolor tan grande no me deja seguir.

ARIES. Piense con libertad y trate de hacer algo diferente. TAURO. Empiece rápidamente, pero por sobre todo, participe. GÉMINIS. Se decepcionará si cuenta con otros para que hagan algo por usted.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular