Deportes
Jueves 19 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 3:45 p.m. El lateral izquierdo del Copenhague de Dinamarca Bryan Oviedo comentó que lo sorprendió la noticia que dio a conocer un diario inglés, sobre la posible llegada del jugador tico al Manchester United para la próxima temporada.

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Hanna y “Tiquito” para Las Vegas. Bryan el “Tiquito” Vázquez y su novia Hanna Gabriels. Archivo.

Hanna y “Tiquito” para Las Vegas

5:45 p.m. Hanna Gabriels y Bryan “El Tiquito” Vásquez, saldrán probablemente la semana entrante hacia Las Vegas, Estados Unidos, para instalarse en el cuartel del excampeón mundial Róger Mayweather.

Juan Manuel Morales suma dos goles con la “S”. Juan Manuel Morales. Archivo.

Juan Manuel Morales suma dos goles con la “S”

5:30 p.m. Pasaron alrededor de cuatro meses sin saborear las mieles del gol, sin embargo, luego de regresar a las canchas tras superar una fractura de pómulo que lo tuvo de baja cuatro semanas, la suerte le sonríe al lateral uruguayo de Saprissa, Juan Manuel Morales.

Andrade jugaría con gusto en la Liga. Andrade cuando estaba en Herediano. Archivo.

Andrade jugaría con gusto en la Liga

Anderson Andrade, exdelantero del Herediano, ahora suena fuerte en la casa manuda. “Sería un gusto jugar en la Liga, en este momento es el mejor equipo del país”, manifestó

Cartago quiere seguir con su buen momento. Jhonny Chaves no escondió ayer su emoción tras la goleada de Cartaginés ante Santos. Rafael Pacheco.

Cartago quiere seguir con su buen momento

4:10 p.m.- El técnico del Cartaginés, Jhonny Chaves, aseguró esta mañana luego de la práctica matutina de los brumosos, que su equipo no se guardará nada ante Limón el próximo domingo para sellar su pase a la ronda semifinal.

Nery arranca temporada buscando más velocidad. Iniciará la temporada el primero de mayo. Meylin Aguilera.

Nery arranca temporada buscando más velocidad

1:30 p.m. El velocidad Nery Brenes, campeón mundial bajo techo en los 400 metros planos confía tiene todo listo para empezar su temporada al aire libre en la isla de Guadalupe, el próximo 1 de mayo y el 12 estará en Ponce, Puerto Rico.

Sequeira: “sería hipócrita si no estoy consciente de lo que pasa al otro lado”. Douglas dijo que esperan cerrar bien en casa el domingo ante Heredia. Meylin Aguilera.

Sequeira: “sería hipócrita si no estoy consciente de lo que pasa al otro lado”

12 p.m. Douglas Sequeira, defensor de Saprissa expresó que sería hipócrita de su parte decir que no está pendiente de lo que pasa con Alajuelense.

Estadio de la Liga con moderno dispositivo ante crisis cardiacas. El aparato costó $2.500. Alexánder Otárola.

Estadio de la Liga con moderno dispositivo ante crisis cardiacas

11:45 a.m. El Estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank cuenta a partir de hoy con un equipo que ayudará a solucionar las crisis cardiacas dentro de la cancha.

Sharolyn Scott buscará en Colombia marca para Londres.

Sharolyn Scott buscará en Colombia marca para Londres

11:30 a.m. La atleta limonense, Sharolyn Scott, espera lograr la marca Olímpica para Londres 2012, en el evento de los 400 metros vallas, en el Gran Prix de Medellín que se estará realizando el próximo 28 de abril.

Cristian Oviedo: “si no clasificamos a semifinales, es un fracaso”. El jugador espera que puedan clasificar. Alexánder Otárola.

Cristian Oviedo: “si no clasificamos a semifinales, es un fracaso”

11:15 a.m. El volante manudo Cristian Oviedo manifestó esta mañana, que si el equipo, luego de ser tricampeones no clasifica a las semifinales del torneo, sería un fracaso.

Italia despide al centrocampista Morosini en un entierro multitudinario. Miles de personas le dieron el último adiós al futbolista. AFP.

Italia despide al centrocampista Morosini en un entierro multitudinario

Roma / EFE - Miles de personas asistieron hoy en la ciudad norteña de Bérgamo al funeral del centrocampista del Livorno Piermario Morosini, de 25 años, fallecido el pasado sábado mientras disputaba un partido de fútbol contra el Pescara, de la segunda división.

Para sus ojos
 Ella corta la respiración. 1,76 metros mide la bella nadadora, pesa 67 kilos.

Ella corta la respiración

A falta de 99 días para las justas olímpicas de Londres, la sección ‘Para sus Ojos’, le presenta hoy a una bella atleta que, sin duda, le corta la respiración a cualquiera.

 Niños y piratas primero. Una loca aventura con la que podrás reírte a carcajadas un buen rato. Cortesía.

Niños y piratas primero

No hay duda de que los piratas no pasan de moda en la pantalla grande, pues su importancia comercial y entretenimiento, al parecer, todavía tiene de donde agarrarse.

Nacionales
 Tres volcanes registran erupciones. La laguna del Poás presenta grandes cantidades de azufre y elevadas temperaturas. Raúl Mora.

Tres volcanes registran erupciones

Expertos de la Red Sismológica de la Universidad de Costa Rica (UCR) recomendaron ayer mucho cuidado y vigilancia permanente sobre los volcanes Turrialba, Poás y Rincón de La Vieja.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
Alajuelense perdió en casa 1-2 ante San Carlos. Los manudos ocupan ganar el domingo en Pérez, que Cartago pierda ante Limón y que Heredia no le gane al Saprissa, ¿será esto posible?
Resultados
Si la Liga clasifica a semifinales, ¿es favorita para ganar el Torneo de Verano?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢497.81
  • Venta: ¢509.03
  • vie 20/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667