Deportes
Viernes 20 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
“Guima” espera un encuentro abierto ante Herediano. Alexandre Borges Guimaraes dio hoy conferencia de prensa. Manuel Vega.

“Guima” espera un encuentro abierto ante Herediano

6:30 p.m- Alexandre Guimaraes, el entrenador del Deportivo Saprissa, declaró hoy en conferencia de prensa de cierre de semana que se imagina un encuentro abierto frente al Club Sport Herediano.

Amarillas provocan sanciones por doquier tras fecha 21.

Amarillas provocan sanciones por doquier tras fecha 21

6 p.m- Las tarjetas amarillas son la principal razón de las sanciones que el Tribunal Disciplinario de la Unafut dio a conocer tras la fecha 21 del presente campeonato.

Michael Umaña fuera 15 días. Umaña. Archivo.

Michael Umaña fuera 15 días

4:45 p.m.- El defensor Michael Umaña se convirtió en el segundo integrante de la zona de atrás de la “Sele” que se lesiona, esto debido a que sufrió una rotura fibrilar.

Noé Mar no se presiona. Noé Mar McGonagle. Cortesía Rommel Gonzalez.

Noé Mar no se presiona

4:35 p.m- Aunque está a solo dos rondas de hacer historia, el surfo costarricense Noé Mar McGonagle no se presiona por obtener el título mundial, es más, ni sueña con el cetro.

“Flecha” se negó a entrenar. Se quedó sentado todo el entrenamiento. Alexánder Otárola.

“Flecha” se negó a entrenar

2 p.m. El delantero de Herediano Jorge la “Flecha” Barbosa, se negó esta mañana a entrenarse con el resto del equipo.

Florenses le cruzan los dedos a Limón. Los florenses entrenaron con normalidad. Alexánder Otárola.

Florenses le cruzan los dedos a Limón

12:45 p.m. En Herediano cruzan los dedos para que Limón pueda hacerle daño al Cartaginés y le quite puntos el próximo domingo, en su afán de tener chance de sellar su boleto a la clasificación.

Generaleños quieren el primer lugar, así dejen fuera a la Liga. Los generaleños volverán mañana a las prácticas. Rafael Pacheco.

Generaleños quieren el primer lugar, así dejen fuera a la Liga

12:30 p.m. Con el objetivo de ser primeros en el campeonato, los integrantes de Pérez Zeledón entrenaron esta mañana en el Estadio Municipal.

Portero de la sub 23 deja el Albacete español. El domingo el joven jugador regresa a suelo nacional. Cortesía.

Portero de la sub 23 deja el Albacete español

12 p.m. El portero Mauricio Vargas confirmó que deja el Albacete de España y que cambia de representantes buscando mejores oportunidad para él, su ligamen con el "queso mecánico" y Ricardo Cabañas finalizó.

Para sus ojos
 Ella corta la respiración. 1,76 metros mide la bella nadadora, pesa 67 kilos.

Ella corta la respiración

A falta de 99 días para las justas olímpicas de Londres, la sección ‘Para sus Ojos’, le presenta hoy a una bella atleta que, sin duda, le corta la respiración a cualquiera.

 “Dios me sacó adelante”. Randall no pudo ocultar la alegría este jueves en su casa, tras días difíciles que tuvo que enfrentar.Alexander Otárola.

“Dios me sacó adelante”

Ayer Randall Casanova pudo desayunar con tranquilad y hasta sonreír, pues el sombrío panorama que vivió días atrás cambió.

Nacionales
 APSE lanzó al Gobierno lista de peticiones mediante huelga. Unos cien educadores puntarenenses paralizaron el tránsito durante más de una hora.A. Garita.

APSE lanzó al Gobierno lista de peticiones mediante huelga

Profesores de todo el país se lanzaron ayer a las calles para pedir que se desista de cualquier plan fiscal, que se cobre impuestos a evasores y que la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) solicite el pago de cuotas atrasadas a patrones morosos.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
Alajuelense perdió en casa 1-2 ante San Carlos. Los manudos ocupan ganar el domingo en Pérez, que Cartago pierda ante Limón y que Heredia no le gane al Saprissa, ¿será esto posible?
Resultados
Si la Liga clasifica a semifinales, ¿es favorita para ganar el Torneo de Verano?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢497.5
  • Venta: ¢508.6
  • sab 21/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667