Deportes
Domingo 22 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Ingrese al Minuto a Minuto

Siga el detalle del encuentro entre el Deportivo Saprissa y Club Sport Herediano, que se llevará a cabo a las 4 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

Destacamos

  • San José / AFP - Herediano venció de visita 3-1 al Saprissa y avanzó a las semifinales del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, de las que el tricampeón Alajuelense quedó eliminado, al concluir este domingo la última y crucial jornada de la primera fase.

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
 Comienza la aventura. En total, deberán recorrer 252 kilómetros. Archivo.

Comienza la aventura

Caminar sin tregua, cabalgar, andar en bicicleta, “rapelear”, trabajar en equipo, usar el sentido de orientación, son algunas de las actividades del Adventure Race Costa Rica 2012, que inicia mañana en Puntarenas.

 La tuvo cara a cara. El escalador logró llegar al campamento 1. Warner Rojas.

La tuvo cara a cara

Un mes después de haber iniciado su aventura en busca de llegar a la cima del Monte Everest, Warner Rojas, pudo ver frente a frente su mayor desafío luego del esfuerzo y peligros para escalar hasta el campamento 1 a más de 6.400 metros de altura.

 Torpedo alemán. El bicampeón Sebastián Vettel dijo presente en Bahréin; hoy encabezará la parrilla de salida.EFE.

Torpedo alemán

AFP.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), dos veces campeón del mundo, encabezará hoy la parrilla de salida del Gran Premio de Bahréin de la Fórmula 1 después de haber logrado ayer el mejor tiempo en las pruebas sobre el circuito de Sakhir.

 Nadal a quitarse “paternidad”. Rafael Nadal es el número dos del mundo.

Nadal a quitarse “paternidad”

Mónaco/ AP. - Novak Djokovic y Rafael Nadal se citaron a su octava final desde el año pasado y se enfrentarán hoy por el título del Masters de Montecarlo.

Nápoli vio la luz. El uruguayo Edison Cavani fue una pieza fundamental. AFP.

Nápoli vio la luz

Roma/ Ap.- Luego de tres derrotas consecutivas que habían alejado al Nápoli de los primeros lugares del Calcio, ayer consiguió un importante triunfo de 2 a 0 ante el Novara.

 “Champions” en la mira. El Chelsea solo consiguió un punto ante el Arsenal. AFP.

“Champions” en la mira

Inglaterra/ EFE.- El Arsenal, a pesar de su empate en el Emirates ante el Chelsea y el Newcastle, que goleó al Stoke City (3 a 0), se asientan entre los cuatro primeros de la Liga de Inglaterra, con las expectativas depositadas en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Para sus ojos
 Ángel de las aguas. Andrea mide 1.69. Internet.

Ángel de las aguas

El equipo de nado sincronizado español certificó su presencia en Londres en el Dúo de Rutina Libre, gracias a Andrea Fuentes y Ona Carbonell que obtuvieron el boleto en el Preolímpico que se lleva a cabo en Londres. Ambas tienen visado para competir en la modalidad de equipos, algo que resultaba obvio dado el potencial español.

 “No extraño ‘Intrusos’ ”. Ella ha salido en dos ocasiones en la revista “SoHo”. Cortesía de “SoHo”.

“No extraño ‘Intrusos’ ”

En el 2006 la conocimos saboreando unos deliciosos helados para un comercial de televisión. Tenía tan solo 17 años y había quedado en tercer lugar en Miss Teen, pero del primer lugar nadie se acuerda.

Nacionales
 Ley antitabaco impacta a ticos. La nueva ley obliga a los fumadores a salir de los bares. Rafael Pacheco.

Ley antitabaco impacta a ticos

Ni las súplicas de su esposa e hijos, ni las campañas mostrando los efectos mortales del tabaquismo motivaron a Jorge Leiva Montoya a dejar de fumarse, durante 38 años, 40 cigarrillos diarios.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
Alajuelense perdió en casa 1-2 ante San Carlos. Los manudos ocupan ganar el domingo en Pérez, que Cartago pierda ante Limón y que Heredia no le gane al Saprissa, ¿será esto posible?
Resultados
Si la Liga clasifica a semifinales, ¿es favorita para ganar el Torneo de Verano?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢497.5
  • Venta: ¢508.6
  • lun 23/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667