Deportes
Lunes 23 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Andrea Fuentes

Ángel de las aguas

El equipo de nado sincronizado español certificó su presencia en Londres en el Dúo de Rutina Libre, gracias a Andrea Fuentes y Ona Carbonell que obtuvieron el boleto en el Preolímpico que se lleva a cabo en Londres. Ambas tienen visado para competir en la modalidad de equipos, algo que resultaba obvio dado el potencial español.

Las chicas españolas se llevaron la medalla de plata por detrás de Rusia, pero por delante de China y Canadá, países a tener en cuenta para la cita londinense, donde tratará de arrebatar a España ese eterno segundo escalón en la natación sincronizada.

Este dúo es liderado por la bella, Andrea, que ha cautivado a todos no solo con su talento, sino que también con su belleza. Esta española nacida en Tarragona de 29 años, ha obtenido dos medallas de plata en Juegos Olímpicos y es amante de defender el medio ambiente.

De momento, la escultural nadadora es novia de un conocido gimnasta español y tiene entre sus metas, lograr una nueva medalla en las justas londinenses. Se declara feliz de vivir en el campo, entre sus cuatro gallinas y su huerto ecológico.