Deportes
Lunes 23 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Morados reconocen que ante su afición están en deuda

Jorge Alejandro Castro: “tienen derecho a enojarse”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás.- Tras la derrota contra Herediano en casa y ante su afición, los morados solo atinaron a reconocer que durante este campeonato jugando en la “Cueva”, el equipo ha quedado debiendo.

Sin hacer más alboroto de la cuenta, pero conscientes de que Herediano fue mucho mejor en la cancha, los tibaseños solo piensan en las semifinales y piden un voto de apoyo a sus hinchas, aunque admiten que “los saprissistas tienen derecho a enojarse”.

“Queríamos terminar líderes. mañana (hoy) pudimos estar de primeros sin pensar en lo que hiciera Santos, no es nada bonito perder en casa. Heredia vino a hacer su partido, nos cortó una buena racha y por eso la afición tiene derecho a enojarse, pero ya no podemos alimentar dudas, hay que borrar el casette”, expresó el delantero Jorge Alejandro Castro.

Y es que ante las criticas de que si Saprissa jugó relajado para dejar fuera a la Liga, los pupilos de Guimaraes fueron claros.

“Saprissa no se sintió relajado, siempre buscó el gane independientemente de que eso beneficiara a Alajuelense”, comentó el atacante de la “S”, Mynor Escoe.

En su estadio, Saprissa perdió ante Pérez Zeledón (2-3), Alajuelense (0-2) y Herediano (1-3).