Lunes 23 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Jennifer Hudson rompió en llanto en primer día de juicio por asesinato de su familia.

Última hora 3:00 p.m./Chicago-AP Jennifer Hudson rompió en llanto hoy mientras rendía declaración en el juicio del hombre acusado de matar a su madre, su hermano y su sobrino de siete años en un ataque de celos hace cuatro años.

El sábado arranca nueva temporada de “Nace una estrella”. 15 cantantes concursarán a partir de este sábado. Foto:Internet.

Última hora 12:10 p.m. El programa “Nace una Estrella” de Teletica regresa este sábado en su cuarta temporada.

Lenny diseñará muebles. Lenny Kravitz.

Diseñador. El cantante Lenny Kravitz anunció que ahora es diseñador de muebles y acaba de lanzar su propia línea de sillas decorativas. Algo que traía en mente desde hace algunos años.

 Nadarán en zona de tiburones. Para contrataciones puede escribir a allanzero@voxradio.fm o llamar a 2255-0821. Cortesía.

Ellos no se intimidan con nada, la prueba es que ni les importa entrar a zona de tiburones, por algo se llaman “Lunatikos” y el próximo 8 de mayo emprenderán una nueva aventura.

 Fue nominada por ser de las nuevas. La guapa alajuelense quiere quedarse en “Combate”. Cortesía.

Todos parecen ser muy amigos, pero a la hora de la nominación queda en evidencia que la amistad en el espacio “Combate”, no es más que una fachada.

Alonso a la moda. Alonso Fernández. Foto: cortesía.

El modelo Alonso Fernández fue uno de los galanes que tuvo el privilegio de ponerse lo nuevo de Lee Jeans en el país.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular