Internacionales
Lunes 23 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • París, Francia/ AFP.- El socialista François Hollande ganó ayer la primera vuelta de la presidencial francesa y “confía” en su capacidad para desbancar al presidente saliente Nicolas Sarkozy a pesar de un resultado histórico de la extrema derecha.

Más Noticias
 Revelan lazo entre Londres y Libia. Entregaron información sobre opositores de Gadafi. Archivo.

Londres, Inglaterra/ EFE. - Cientos de documentos hallados en Libia revelan los “vínculos estrechos” que supuestamente mantuvieron los agentes de los servicios secretos británicos y los de la inteligencia libia, informó el medio “The Mail On Sunday”.

Obama formaliza candidatura. Otra vez candidato. EFE.

Washington/ AP.- El presidente Barack Obama asegurará mañana la candidatura demócrata a la presidencia, lo que dará fin a unas elecciones primarias que muchos probablemente no sabían que estaban en curso.

Visitan isla ante falta de mujeres. A los hombres les presentarán 68 mujeres. Foto ilustrativa.

Candeleda / AP.- Una asociación que pone en contacto a solteros de zonas rurales españolas y mujeres que llegan en autobús intenta frenar la despoblación del agro ibérico.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios