Nacionales
Lunes 23 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La fuga que dejó ayer sin agua a unas 10 mil personas en el sector de Desamparados, fue arreglada hoy y a partir de las 6 p.m. se comenzará a restablecer el servicio, informó el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

Más Noticias

San José/ AFP/2:25 p.m- Las exportaciones de Costa Rica alcanzaron la cifra de 2.911 millones de dólares en el primer trimestre del año.

San José/ ACAN-EFE / 3:25 p.m- Unas 200 empresas de 13 países se reúnen desde hoy en Costa Rica con el objetivo de establecer alianzas comerciales en el marco del tercer Congreso Latinoamericano de Turismo Médico.

 Decenas de ticos alzaron la voz a favor de los animales. Según organización CR Guau, cerca de un millón de perros mueren al año, abandonados en las calles. Eyleen Vargas.

La Plaza de la Democracia fue ayer el escenario en donde decenas de ticos se manifestaron en contra del maltrato animal.

Centinela comunal. El problema de diseño ha ocasionado que ocho personas se accidentaran. Mario Guevara.

Una acera lleva al menos ocho personas accientadas en la ciudad de Quepos, según los vecinos, debido a un problema de diseño La acera se ubica 50 m al este de la Cruz Roja en esa localidad.

El ceviche más grande del país. 500 kilos. Guevara.

Cañas.- Más de 500 kilos de lomito de tilapia fueron necesarios anteayer para conmemorar la segunda edición del Festival Nacional de la Tilapia, en Plaza Colón en Cañas.

Evidelio Quiel Peralta, exjefe de la brigada de los Hombres Rana de Panamá, vive en Costa Rica.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios