Deportes
Lunes 23 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugador de Belén llegó a 9 tantos, aunque Cristian Lagos del Santos podría reemplazarlo

Marco Mena disfruta ser el goleador del torneo

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

11:35 a.m.- Aunque su equipo está fuera de semifinales, su logro personal lo disfruta al máximo en este momento. Marco Julián Mena, jugador de Belén Bridgestone está muy satisfecho de ser el goleador del Campeonato de Verano 2012.

Mena está de líder en la tabla de goleo con nueve goles anotados en este torneo. Luego de haber marcado cuatro en el campeonato, se aprovechó el jueves pasado y anotó cuatro de los siete goles que marcaron los belemitas ante Limón FC; y ayer anotó el noveno ante San Carlos para concretar dicho puntaje.

“Sé que es muy difícil, pero es una linda experiencia, aún estoy muy joven y esto me sirve para ir madurando estos momentos. Debuté en San Carlos en el 2007 y solo pude hacer cinco goles. Luego, pasé a Belén y Vinicio me dio más confianza. Con Belén ya llevo once goles en los dos torneos cortos”, manifestó Mena, quien a partir de hoy, junto a su familia, disfruta de un buen periodo de vacaciones; informó un comunicado del club.

Hoy podría darse un reemplazo, ya que en el último juego de esta fase del torneo, que se disputará esta noche entre Santos y Orión FC a las 7 p. m, Cristian Lagos tiene posibilidades de anotar para los santistas y acabar con el liderato de Mena, pues también figura en la tabla con siete tantos.

Última Hora