Sucesos
Lunes 23 de abril de 2012, Costa Rica

Rápidas

Presos con saco de marihuana

Limón.- En un control de carretera la Fuerza Pública de Limón detuvo a dos hermanos de apellido Rodríguez con 10 kilos de marihuana comprimida. Esto se dio a las 10:05 p.m. del sábado a la altura de Las Romanas en el sector de Búfalo de Limón.

J. Salazar y R.Cascante, GN

Cae por crimen

Un llantero de apellido Guzmán fue detenido ayer por su presunta participación en el asesinato de Jan Piere Rivas Araya, de 24 años, ocurrido el primero de mayo del año pasado en un taller ubicado en barrio Cuba, al sur de la capital. Agentes judiciales lo venían buscando desde hace varios meses. Lo encontraron oculto en un precario del lugar.

Menor baleado

Guácimo.- Un adolescente de 15 años fue gravemente herido por un pistolero que le disparó en tres ocasiones, a quemarropa, según la Fuerza Pública. El menor fue atacado antenoche a las 11:15 p.m. en el parque central de la localidad. Presentaba heridas en el abdomen, un brazo y ambas piernas.

Colaboró Reiner Montero

Cuerpo desnudo

Cañas.- En Cañas, en el canal de riego Sur, encontraron ayer el cadáver de un hombre desnudo. El hallazgo fue a las 8 a.m. por un vigilante privado. El cuerpo se encontraba boca arriba flotando dentro del agua de un lago que forma parte del canal de riego, contiguo al río Cañas, unos 5 kilómetros al suroeste de esta ciudad.

Colaboró Julio Segura.