Deportes
Martes 24 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Pese a la derrota ante el Herediano, ¿ve fuerte al equipo para ser campeón? Sí. Está fuerte mentalmente, ha demostrado que tiene con qué lograr el título.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Ángel de las aguas. Andrea mide 1.69. Internet.

Ángel de las aguas

El equipo de nado sincronizado español certificó su presencia en Londres en el Dúo de Rutina Libre, gracias a Andrea Fuentes y Ona Carbonell que obtuvieron el boleto en el Preolímpico que se lleva a cabo en Londres. Ambas tienen visado para competir en la modalidad de equipos, algo que resultaba obvio dado el potencial español.

Más noticias
 La guillotina está bien afilada. El brasileño no se adaptó al fútbol nacional. Rafael Pacheco.

Parece ser que algunos jugadores, como el brasileño Everton Cezar y el argentino Mauro Castro, tienen los días contados en la casa alajuelense.

 “Le cortó el pómulo izquierdo”. Anneth le anda de larguito a los medios. Al final fue incapacitada durante una semana. En la foto, con Cubero, su novio. Archivo.

El susto, rabia e impotencia que sintió el volante florense, José Miguel Cubero, al enterarse al final del juego ante Saprissa que su novia, Anneth Porras, fue agredida con una piedra en su pómulo izquierdo, se disipó ayer.

 ¿Imitó a Cristiano Ronaldo?. “Sí, lo que di a entender fue como tranquilidad”, dijo. Manuel Vega.

Corrió hacia la esquina y con sus manos hizo una señal de calma, de tranquilidad hacia sus compañeros, muy similar al festejo que realizó Cristiano Ronaldo, tras marcar el gol del triunfo del Real Madrid en el clásico contra el Barcelona.

 Nada destruye a atletas de acero. Un “Nómada” de Colombia y una tica a la hora de saltar desde el muelle en Puntarenas. Luego nadaron hasta la playa. Carlos Borbón.

Paquera. El esfuerzo de nadar, el sufrimiento al remar casi 20 kilómetros, la caminata, los zancudos y hasta matas que ortigan, no han sido capaces de doblegar el carácter y la voluntad de 68 atletas de acero que tomaron la salida ayer en el Costa Rica Adventure Race 2012.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Ronaldo dice que el Bayern los respeta. El Real Madrid ha obtenido 9 orejonas. Archivo.

Madrid, España / EFE. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, afirmó que el Bayern de Munich afrontará mañana el partido de vuelta de la Liga de Campeones, con “mucho respeto” hacia los blancos.

 Murió mamá de Nery. Maydela Cárdenas padecía fibrosis pulmonar; en marzo pasado estaba feliz luego de que Nery ganó el título mundial. Archivo.

Maydela Cárdenas, madre del campeón mundial de atletismo, Nery Brenes, murió anoche en San José.

 “Quiero aprender a surfear”. Davids llegó a su hotel a eso de las 4 p.m. Cortesía de Red Bull.

El exjugador de la Selección de Holanda, la Juventus de Italia y el Barcelona de España, Edgar Davids llegó ayer en horas de la tarde al país, esto para compartir mañana con los ganadores del Red Bull Tirazo Costa Rica.

Listas cabezas. Brasil será cabeza de grupo.

Brasil, México, España y Gran Bretaña fueron elegidos ayer como cabezas de serie para el torneo de fútbol de los Juegos OlÍmpicos de Londres, y estarán en grupos separados cuando se realice el sorteo el martes. El sorteo separará a los equipos europeos de los latinoamericanos.

 “Plata por el triunfo”. Chaves dijo que faltó calma para anotarle a Limón. Archivo.

Johnny Chaves, técnico de Cartago, dijo ayer que escuchó en el estadio Juan Gobán, que a los jugadores de Limón les habían ofrecido dinero por ganar.

 Iván lloró por retiro. Obtuvo 13 guantes de oro y bateó 311 jonrones. EFE.

Iván Rodríguez regresó a Texas, pero esta vez el catcher puertorriqueño lo hizo para despedirse del béisbol de Grandes Ligas. Rodríguez no pudo contener las lágrimas al hacer su anuncio.

 Qué clase de salvajada. Artest dijo que también recibió un codazo de Gasol. Archivo.

Los Ángeles/EFE. - El mundo de la NBA condenó de forma unánime la agresión que el alero “Metta World Peace”, de Los Ángeles Lakers, protagonizó contra el escolta James Harden, de los Thunder del Oklahoma City, en el partido que ambos equipos disputaron en el Staples Center.

Esta noche Sanatura- Desamparados tiene la revancha. A las 8:30 p.m. en el rectángulo del Gimnasio Nacional, el quinteto josefino se mide a Ferretería Brenes.

Ni el más osado charlatán-adivino, de esos que pululan en nuestro país a lo largo del año y, sobre todo, con el año nuevo, habría acertado lo ocurrido en la etapa final del campeonato de verano, el domingo anterior.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cómo le irá al Barcelona y Real en la Champions?
Los dos iran a la final
Los dos quedaran eliminados
Solo avanzara el Barcelona
Solo avanzara el Real
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Paulo Rodríguez cree que Alajuelense pagó con creces su mal inicio de torneo. Miguel Calderón considera que el error más grave de los manudos fue perder en casa ante San Carlos. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios