Deportes
Martes 24 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Pérez se verá las caras con el “Team” florense

A sacarse el clavo ante el “Monstruo”

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Los “santos” no quieren sentir ningún remordimiento de cara a las semifinales y por eso marcaron su propio camino, luego de vencer a Orión dos goles por cero en su estadio.

Los caribeños acabaron con las especulaciones. No salieron a perder ni a elegir a dedo a su rival, hicieron lo justo y con el triunfo se colocaron como segundos del torneo, listos para enfrentar a Saprissa en las “semis”.

Yo diría que el partido se le complicó más de la cuenta a los guapileños, no tuvieron claridad en el mediocampo y por ratos Orión le robó la pelota y le tocó el balón.

Muy bien lo dijo Cristian Lagos luego del compromiso.

“Tenemos que corregir muchas cosas si queremos pelear, hicimos pases malos, no estuvimos en el juego y viene algo grande”, dijo el goleador santista, quien abrió la cuenta para el plantel guapileño en apenas 12 minutos de partido.

Y es que Santos jugó bastante mal, sus opciones a gol fueron mínimas y al final tuvo que conformarse con un dos por cero, gracias a la anotación de Javier Loaiza, al cierre de la primera parte.

En la segunda mitad, los roles del partido no cambiaron, Santos mejoró pero con muy poca profundidad.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Eduardo Méndez tiene a su favor la ventaja deportiva, esto quiere decir que en caso de empate en la serie ante los morados, Santos avanzaría a la gran final, debido a su mejor ubicación en la tabla de posiciones.