Deportes
Martes 24 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Que siga el “Machillo”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Los dimes y diretes de la continuidad de Óscar Ramírez en el banquillo de Alajuelense se acabarían hoy, cuando la comisión técnica se reúna con el “Machillo” y le hagan ver su deseo de que siga en el equipo.

La dirigencia liguista apuesta por la continuidad de Ramírez, más allá de la eliminación temprana en este Verano 2012.

“Estamos muy complacidos con el trabajo de Óscar y muy agradecidos por todo lo que ha hecho y estamos apuntando a la continuidad. Espero que tengamos más puntos de coincidencia que diferencias y poder establecer el cuerpo técnico”, asegura Carlos Chamberlain, directivo y miembro de la comisión.

“He sentido un apoyo para don Óscar, esperemos que él siga, depende de él y sus posibilidades hacerlo. La idea es que continúe, ha sido un entrenador exitoso en Alajuelense”, asegura por su parte Aquiles Mata, vicepresidente de la junta directiva.

Todo queda en manos ahora del “Machillo”. Será él quien decida si quiere seguir o no.

“Creo que si él nos dice que quiere continuar estamos muy cerca de poder complacerlo y que él nos pueda complacer con algunas cosas que nosotros queremos evolucionar”, mencionó Chamberlain en cuanto a la negociación que tienen que llevar.

La Liga le pedirá a Ramírez mayor proyección de los jugadores de la cantera.

Mucho apoyo

Los jugadores manudos han dicho una y otra vez que desean que Óscar siga en el cargo e incluso la afición le ha mostrado su apoyo en los últimos juegos, incluyendo el último en Pérez Zeledón, donde la barra “La doce” le cantó para que no se vaya.

Hoy será la reunión y según la dirigencia, para mañana ya esperan una respuesta definitiva del entrenador, para empezar a preparar lo que será el equipo para el torneo de Invierno 2012.