Deportes
Martes 24 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Desamparados - Ferretería Brenes: gran juego hoy en basket

Con sangre en el ojo

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Esta noche Sanatura- Desamparados tiene la revancha.

A las 8:30 p.m. en el rectángulo del Gimnasio Nacional, el quinteto josefino se mide a Ferretería Brenes, que en el juego anterior entre ellos, ganó 96 a 87, choque que se fue a dos tiempos extra.

“Ahí cometimos errores que nos costaron el juego, entonces sin duda alguna mejorando eso podemos ganar”, manifestó Jefferson Dixon, jugador del cuadro de Desamparados.

Ferretería Brenes viene de vapulear a Escazú 115 a 53, en el torneo de baloncesto.

“Este es el partido que todos esperan, hay muchas expectativas porque ambos equipos somos fuertes. Ya vimos que es un rival complicado, con experiencia, pero de igual también seremos un adversario difícil para ellos”, dijo el ferretero Rohel Wilson.

Las entradas para observar el compromiso, tienen un costo de ¢4 mil en preferencial y ¢2 mil en gradería sencilla. Se venderán a nivel de facebook (Sanatura Basket). Fernando Esquivel, presidente de Sanatura, dijo que esperan unos mil aficionados.

Ferretería Brenes es líder del torneo con 24 puntos, seguido de San Ramón que cuenta con 21; Cartago y Sanatura poseen 19; Pérez Zeledón tiene 15 y Limón viene atrás con 14 unidades.